Asoaudio presenta nueva metodología para su evento de 2017

La Asociación Colombiana de Audiología (Asoaudio)tiene abiertas las inscripciones para participar en su gran “Evento Nacional eInternacional en Actualización en Audiología y Expo 2017”, el más importanteque realiza anualmente para su comunidad audiológica.

Publicado el 07 noviembre 2016

Asoaudio presenta nueva metodología para su evento de 2017

Este año el Evento Nacional tendrá un nuevo formato de cualificación profesionalde talla internacional, con el cual se busca trabajar temas de vanguardia enaudiología. Bajo la metodología de aprender, practicar y aplicar se desarrollarántres cursos de actualización disciplinar enfocados en el diagnóstico y abordajeterapéutico de los desórdenes vestibulares; el tinnitus y los desórdenesdel procesamiento auditivocentral.

“Cada uno de nuestros cursostendrá un espacio decharlas académicas y posteriora ellas tendremos untiempo práctico en el cuallos participantes tendránla posibilidad de practicaren vivo lo aprendido duranteel espacio teórico. Asílos profesionales no solose llevarán nuevos conocimientosdisciplinares sino también herramientasterapéuticas que podránutilizar en el día a día de suconsultorio”, comenta MarcelaMaldonado, fonoaudiólogay directora administrativade Asoaudio.

Los cursos serán lideradospor conferencistas internacionalesamericanos y latinoamericanos, reconocidos por su trayectoriaprofesional, académica e investigativa. Entre ellos se encuentran: Dr. RicardoCeballos, médico especialista en audiología y otoneurología, proveniente de laciudad de México, quien estará a cargo del curso de vértigo; el Dr. Adrián Fuente,fonoaudiólogo chileno especialista en audiología y residente en Canadá,quien liderará el curso de procesamiento auditivo central; y el Dr. Marc Fagelson,máster en ciencias con énfasis en audiología y profesor del Departamento deAudiología y Patología del Habla y del lenguaje de la Universidad del Norte deTennessee (EUA), quien estará al frente del curso de tinnitus.

 

El “Evento Nacional e Internacional en Actualización en Audiología y Expo 2017”se realizará en la ciudad de Cali (Valle), del 16 al 18 de febrero de 2017.

Más información en www.asoaudio.org.co.

Imagen: Asoaudio.

M.B.P.