La AMCAOF celebra 40 años y prepara su próximo congreso

El XVIII Congreso Nacional de la Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría (AMCAOF) se llevará a cabo en Nuevo Vallarta (Nayarit) del 8 al 11 de marzo del 2017.

Publicado el 05 enero 2017

La AMCAOF celebra 40 años y prepara su próximo congreso

Médicos especialistas en Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría; neurólogos, neurootólogos, otorrinolaringólogos, neuropsicólogos, terapeutas del lenguaje, voz y habla, neurolingüistas, psicólogos, fonoaudiólogos, audioprotesistas y áreas afines participarán en el evento en un año muy especial, ya que la AMCAOF celebra su 40 aniversario. Según el presidente de esta organización, el Dr. Díaz Leines, “Desde hace 40 años, la AMCAOF ha promovido la actualización de sus agremiados y la creación de conocimientos. Sabemos que en la actualidad, no es posible concebir una disciplina médica sin un desarrollo sólido en la investigación, por lo que la temática del congreso estará orientada a proporcionar una visión actualizada y global de las últimas investigaciones y avances tecnológicos en el campo de la audiología, la otoneurología, la patología del lenguaje y la foniatría tanto en el terreno diagnóstico como terapéutico”.

El congreso contará, como siempre, con personalidades académicas de renombre que expondrán temas de vanguardia. En esta edición, la AMCAOF se contratula de acoger los simposios del Prof. Ian Curthoys (Universidad de Sidney, Australia) y de la Dra. Susan Langmore (Boston Medical Center, EEUU).

Consulte el programa preliminar del Congreso (PDF) aquí.

Fuente y foto: AMCAOF.

J.E.