DETEC Chile convoca a expertos internacionales en evaluación auditiva

El Centro audiológico DETEC anunció la realización del Primer Encuentro Internacional de Evaluación Auditiva Electrofisiológica

Publicado el 14 febrero 2018

DETEC Chile convoca a expertos internacionales en evaluación auditiva

y Consideraciones en Implantes Cocleares que se llevará a cabo entre el 11 y 12 de mayo de 2018 en el Hotel CumbresLastarria, en Santiago de Chile.

En palabras de Tania Puebla, encargada de Procesamiento Auditivo Central de la entidad organizadora,el objetivo de la convocatoria es “generar una instancia de discusión acerca de la vanguardiaen tópicos relacionados con la electrofisiología y el quehacer práctico en la evaluación auditiva”.Por ello, los organizadores invitaron a connotados audiólogos europeos que han destacado por sutrayectoria y publicaciones, como el Dr. Sebastian Hoth, académico de la Universidad de Heidelbergy el Ph.D. Dr. Enrique López proveniente de España, quienes junto con invitados chilenos compartirándistintas charlas y cuatro mesas redondas en las que se abordarán distintas metodologíasy tendencias que actualmente se están desarrollando a nivel mundial. El programa considera,además, una jornada destinada exclusivamente a casos prácticos con equipos electrofisiológicos de diferentes marcas y modelos.

El encuentro se llevará a cabo en el exclusivo barrio patrimonial Lastarria de gran conectividad y centro de una amplia actividad cultural yoferta gastronómica.

Mayor información aquí.

P.C.A.