Amaoír México organiza I Curso Internacional de Terapia Auditiva-Verbal

La Asociación Mexicana para la AudiciónA.C. (Amaoír) y la AG Bell Academy for Listening and SpokenLanguage llevarán a cabo en Ciudad de México los días 18 y19 de mayo, el I Curso Internacional de Terapia Auditiva-Verbal,en el Hotel W México City.

Publicado el 20 abril 2018

Amaoír México organiza I Curso Internacional de Terapia Auditiva-Verbal

El evento, dirigido a profesionales y personas relacionadascon el área de audición y rehabilitación auditiva, contarácon la participación de cinco ponentes destacados: EmilioAlonso-Mendoza, presidente de la Alexander Graham BellAssociation for the Deaf and Hard of Hearing (EUA); GonzaloCorvera Behar, Presidente de la Asociación Mexicana para laAudición “Ayúdanos a Oír” A.C. (México); Clarisa Denham,práctica privada (Argentina); Lilian Flores, directora de Rehabilitaciónpara Cochlear Latinoamérica (México); y MarcelaGarrido, directora de CIANTAL (Argentina).

Dentro de los temas a tratar se destacan la certificación enTerapia Auditiva-Verbal TAV; las diferencias entre la audiciónnatural y electrónica; el rol de la Terapia Auditiva-Verbal desdeel diagnóstico hasta el implante coclear; cómo evaluar avancesa través de la observación, pruebas formales e informales; ycómo usar el juego como herramienta de TAV en las diferentesedades, entre otros.

El Curso cuenta con el auspicio de Cochlear, el InstitutoMexicano de Otología y Neurotología, S.C. y SAM InnovaciónQuirúrgica, además se encuentra reconocido por la AMCAOF.Mayores informes: citas@amaoir.org

M.B.P.