Amaoír México organiza I Curso Internacional de Terapia Auditiva-Verbal

Curso Amaoír
Foto: Amaoír

Curso

La Asociación Mexicana para la Audición A.C. (Amaoír) y la AG Bell Academy for Listening and Spoken Language llevarán a cabo en Ciudad de México los días 18 y 19 de mayo, el I Curso Internacional de Terapia Auditiva-Verbal, en el Hotel W México City.

El evento, dirigido a profesionales y personas relacionadas con el área de audición y rehabilitación auditiva, contará con la participación de cinco ponentes destacados: Emilio Alonso-Mendoza, presidente de la Alexander Graham Bell Association for the Deaf and Hard of Hearing (EUA); Gonzalo Corvera Behar, Presidente de la Asociación Mexicana para la Audición “Ayúdanos a Oír” A.C. (México); Clarisa Denham, práctica privada (Argentina); Lilian Flores, directora de Rehabilitación para Cochlear Latinoamérica (México); y Marcela Garrido, directora de CIANTAL (Argentina).

Dentro de los temas a tratar se destacan la certificación en Terapia Auditiva-Verbal TAV; las diferencias entre la audición natural y electrónica; el rol de la Terapia Auditiva-Verbal desde el diagnóstico hasta el implante coclear; cómo evaluar avances a través de la observación, pruebas formales e informales; y cómo usar el juego como herramienta de TAV en las diferentes edades, entre otros.

El Curso cuenta con el auspicio de Cochlear, el Instituto Mexicano de Otología y Neurotología, S.C. y SAM Innovación Quirúrgica, además se encuentra reconocido por la AMCAOF. Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M.B.P.