Feria Internacional de Audiología en Bogotá

Bogotá, la capital colombiana,será el epicentro de la Feria Internacionalde Audiología 2018, evento científicoacadémico organizado por fonoaudiólogos parafonoaudiólogos y avalado por la AsociaciónColombiana de Fonoaudiología (Asofono)

Publicado el 24 agosto 2018

Feria Internacional de Audiología en Bogotá

, que sellevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre enel Hotel Casa Dann Carlton.

El objetivo del evento es actualizar afonoaudiólogos y audiólogos en los últimosavances de sus áreas y con ello, fortalecerlos conocimientos y prerrequisitos a nivel deaudiología básica y especializada.

Durante estos dos días, los participantes tendránacceso a talleres, conversatorios y plenariasdirigidos por conferencistas nacionales einternacionales. El evento se centrará en temasrelacionados con tinnitus, habilitación, implantey sistemas de conducción ósea, entre otros.Los talleres serán prácticos y estarán enfocadosen laboratorio de audífonos, audiología básica,tamizaje auditivo, audífonos para expertosy audífonos para principiantes.

Las principales casas comercialesy distribuidores estarán presentes, entre ellasStarkey, Disortho, Unitron, Hansaton, MED-EL,Natus, Phonak, Bernafon, Audio Salud Integral,BioSigma y muchas otras más.

M.B.P.