Asoaudio prepara Evento de Actualización en Audiología 2019

Foto: Asoaudio.

Evento

La Asociación Colombiana de Audiología (Asoaudio) alista su Evento de Actualización en Audiología 2019 que se realizará en Bogotá del 21 al 23 de febrero en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo.

El tema central seleccionado para esta ocasión es el “Procesamiento auditivo”, el cual se abordará con conferencias y talleres. Confirmados del exterior se encuentran los especialistas Robert Harrison y Annette Hurley. El primero es profesor de la Universidad de Toronto, Canadá, y director científico del Laboratorio de Ciencias Auditivas del Sick Kids Hospital. Trabaja en población pediátrica pero su mayor experiencia clínica la tiene en diagnóstico y tratamiento del procesamiento auditivo. Annette Hurley, por su parte, es audióloga y coautora de varios artículos científicos junto a Charles Berlin, considerado el padre del procesamiento auditivo en Estados Unidos.

Este evento se realiza cada dos años y “tiene como objetivo educar a los audiólogos en temas específicos mediante la metodología de aprender, aplicar y practicar, de manera que ellos queden en capacidad de salir a trabajar y liderar programas en procesamiento auditivo, un tema que corresponde a todos los seres humanos, tanto a quienes oyen bien como a quienes presentan alguna patología en el oído, por eso su importancia como tema central del evento”, explica Mónica Forero, presidenta de Asoaudio.

Más información aquí.

M.B.P.