Asoaudio prepara Evento de Actualización en Audiología 2019

La Asociación Colombiana de Audiología (Asoaudio) alista su Evento de Actualizaciónen Audiología 2019 que se realizará en Bogotá del 21 al 23 de febrero en el Centro Empresarial yRecreativo El Cubo.

Publicado el 17 octubre 2018

Asoaudio prepara Evento de Actualización en Audiología 2019

El tema central seleccionado para esta ocasión es el “Procesamiento auditivo”, el cual se abordará conconferencias y talleres. Confirmados del exterior se encuentran los especialistas Robert Harrison y AnnetteHurley. El primero es profesor de la Universidad de Toronto, Canadá, y director científico del Laboratoriode Ciencias Auditivas del Sick Kids Hospital. Trabaja en población pediátrica pero su mayor experienciaclínica la tiene en diagnóstico y tratamiento del procesamiento auditivo. Annette Hurley, por su parte,es audióloga y coautora de varios artículos científicos junto a Charles Berlin, considerado el padre delprocesamiento auditivo en Estados Unidos.

Este evento se realiza cada dos años y “tiene como objetivo educar a los audiólogos en temas específicos mediante la metodologíade aprender, aplicar y practicar, de manera que ellos queden en capacidad de salir a trabajar y liderar programas en procesamientoauditivo, un tema que corresponde a todos los seres humanos, tanto a quienes oyen bien como a quienes presentan alguna patologíaen el oído, por eso su importancia como tema central del evento”, explica Mónica Forero, presidenta de Asoaudio.

Más información aquí.

M.B.P.