Curso internacional de Otorrinolaringología ACORL 2019

Del 28 de febrero al 2 de marzo laciudad de Cartagena de Indias, Distrito Turístico y Culturalde Colombia, acogerá a organizadores y participantesdel Curso Internacional de OtorrinolaringologíaACORL 2019, evento de la Asociación Colombianade Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello,Maxilofacial y Estética Facial.

Publicado el 12 diciembre 2018

Curso internacional de Otorrinolaringología ACORL 2019

El evento, que se realizará en el distinguido Centro deConvenciones Hotel Las Américas, abarcará medianteconferencias, discusiones de casos clínicos y tallereslas siguientes temáticas: cabeza y cuello; cirugíamaxilofacial; cirugía plástica facial; laringe y voz; ORLpediátrica; otología y neurotología; rinosinusología ybase de cráneo; y trastornos respiratorios del sueño.Por el área de laringe y voz estará como profesorinvitado Lucian Sulica, otorrinolaringólogo provenientede los Estados Unidos; el representante de la ORLpediátrica será Neil K. Chadha, quien viene de Canadá,país donde se desempeña como otorrinolaringólogo yprofesor asociado clínico de la Facultad de Medicina de laUniversidad de Columbia Británica; y del área de otologíay neurotología asistirá el otorrinolaringólogo MatthiasTisch, director del departamento de Otorrinolaringologíadel Hospital Militar de Ulm (Alemania). Además de estosexpertos estarán otros representantes de áreas comocirugía de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial, cirugíaplástica facial, rinología y base de cráneo, y trastornosrespiratorios del sueño.

La agenda para los temas en otología y neurotologíaincluye: implante coclear, audífonos de conducciónósea, vértigo, oído crónico, técnicas quirúrgicas enperforaciones timpánicas y cirugía endoscópica enotología. Más información en aquíhttps://acorl.org.co/

M.B.P.