El IX Congreso GICCA de implantes cocleares se aplaza a diciembre de 2021 por el coronavirus

El comité organizador del IX Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA) ha decidido aplazar el evento previsto del 21 al 24 de marzo de 2021 en el Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay), a los días 5 al 8 de diciembre de 2021 en la misma sede.

Publicado el 26 mayo 2020

El IX Congreso GICCA de implantes cocleares se aplaza a diciembre de 2021 por el coronavirus

Debido al “nivel de alerta y siguiendo las medidas de contención” recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias ante la situación por el coronavirus Covid-19, los coordinadores de este encuentro internacional -que en en su última edición se celebró en Pamplona– han optado por retrasarlo unos meses.

“Próximamente informaremos de cualquier detalle relativo a este este aplazamiento. Mientras tanto, podrán encontrar toda la información relativa al congreso en la página web (https://gicca2021uruguay.com)”, añaden en un comunicado.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión de los participantes e interesados ante estas excepcionales circunstancias”, se disculpan, además de ofrecer información sobre cualquier duda a través de la empresa Bco Congresos, organizadora del evento, en el siguiente correo electrónico: gicca2021uruguay@bcocongresos.com

J. L. F.