Nuevas fechas del congreso iberoamericano sobre implantes cocleares GICCA aplazado a 2022

El comité organizador del congreso del Grupo Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA) previsto para los días 5 al 8 de diciembre de 2021 ha anunciado el aplazamiento del evento debido otra vez a la pandemia del coronavirus. Las nuevas fechas previstas son del 3 al 6 de abril de 2022, también en Uruguay.

Publicado el 31 octubre 2021

Nuevas fechas del congreso iberoamericano sobre implantes cocleares GICCA aplazado a 2022

En una carta firmada por el presidente del congreso, el Dr. Alejo Suárez, MSc., difundida en la web oficial como comunicado, se justifica la decisión “ante la incertidumbre generada por la evolución de la pandemia Covid-19 y las actuales restricciones existentes en Punta del Este, Uruguay, país anfitrión del Congreso”. Por eso, “en coherencia con la previsión para final de año, nos vemos en la situación de aplazar el congreso previsto para el próximo 5 al 8 de diciembre de 2021”, explican. Se mantiene como sede el Centro de Convenciones de Punta del Este.

“Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión una vez más, así como los inconvenientes ocasionados por esta decisión y agradecemos nuevamente la comprensión de todos/as ante estas excepcionales circunstancias”, continúa el presidente.

“Confiamos que este nuevo margen de tiempo permita normalizar la situación de forma que podamos celebrar el congreso en un escenario más óptimo para todos/as con el objetivo de garantizar el éxito de este gran evento”, es el deseo de los organizadores.

Finalmente, ofrecen un correo electrónico de contacto para cualquier duda o consulta, para comunicar con la empresa Bco Congresos, agencia colaboradora en la organización del evento: gicca2022uruguay@bcocongresos.com

“Deseamos con ilusión que nos acompañen en la celebración del próximo GICCA con la certeza que será una gran experiencia científica, profesional y personal para todos los/as participantes”, concluyen.

J. L. F.