Una buena audición, ¿solo para los jóvenes?

La edición enero-febrero aborda desde diferentes ámbitos los temas relacionados con la “tercera edad”, un segmento poblacional que no pasa desapercibido

Publicado el 09 febrero 2016

Una buena audición, ¿solo para los jóvenes?

porque se ha convertido en un reto tanto para fabricantes de ayudas auditivas como para los mismos hacedores de políticas públicas en América Latina, donde cada vez son más los adultos mayores y menos la cobertura en salud auditiva para ellos. Pero, ¿cómo se ve este asunto desde afuera?

Les tenemos información preliminar del “XIV Simposio Internacional de AMCAOF” que se realizará en México el próximo mes de marzo y tendrá como eje central el estudio y la atención del paciente geriátrico, su importancia, tratamiento y rehabilitación. También les contamos los detalles preliminares del “X Congreso Nacional e Internacional en Audiología y Expo 2016” que se llevará a cabo en Colombia del 10 al 13 de febrero y servirá para que los profesionales discutan sobre procesamiento auditivo central, implante coclear y rehabilitación vestibular.

La investigación también está presente en esta edición. Un estudio francés demuestra que las ayudas auditivas retardan la pérdida cognitiva ligada a la edad y otro colombiano indica que hay esperanza para escuchar después de 20 años de privación auditiva. Entérese de todo esto y mucho más en Audio Infos América Latina No. 49 que, como siempre, incluye un dossier bilingüe en inglés.

¡Descargue gratis su PDF!

Y recuerde que puede suscribirse gratis a la versión impresa de Audio Infos.