Asoaudio reeligió presidenta por dos años

La Asamblea General de Socios de la AsociaciónColombiana de Audiología (Asoaudio) eligió la nuevaJunta Directiva 2016-2018

Publicado el 21 marzo 2016

Asoaudio reeligió presidenta por dos años

, la cual culminó con la reelección dela presidente Liliana Dottor Dotor, fonoaudióloga especialistaen audiología, quien con su equipo de trabajo se ha empeñadoen hacer de Asoaudio una de las asociaciones más fuertesdel país.

“Mi interés es continuar con las acciones de la gestión anteriory sobretodo trabajar fuertemente para aumentar el número desocios, con la firme convicción de que solo el trabajo mancomunadoy proactivo puede generar mejor impacto en el ejercicioprofesional del fonoaudiólogo especialista en audiología,y al mismo tiempo servir como referentepara generar alianzas con las agremiacionesde los países latinoamericanos”.

La Asamblea General de Socios tuvo lugar durante el congreso Asoaudio, en Bogotá, del 10 al 13 de febrero

En la Asamblea se discutieron temas de actualidadliderados por comités organizadospara avanzar coyunturalmente en asuntosprofesionales, investigaciones, publicidady divulgación, logística, educación continuaday fidelización de socios, entre otros. Allí se presentó eltrabajo de los últimos dos años que permitió la reelección dela presidenta y logró durante este tiempo visibilizar tanto a laAsociación como a sus profesionales.

Lea la crónica completa del congreso Asoaudio en la próxima edición impresa de Audio Infos América Latina (número 50). Próximamente aquí.

M.B.P.