América Latina: Vitrina de eventos audiológicos

¡50 no se cumplen todos los días!

Publicado el 07 abril 2016

América Latina: Vitrina de eventos audiológicos

Así que nos dedicamos a construir una revista con contenidos novedosos, actuales y de gran interés informativo que resultaron de entrevistas exclusivas a organizadores y ponentes de eventos audiológicos que fueron y serán parte de la gran vitrina exponencial del primer semestre del año.

Entre lo que viene se destaca el Congreso de la AAOFP, que presentará en Argentina los avances tecnológicos y la necesidad de inclusión en la sociedad de menores con dificultades auditivas. Graciela González, presidenta de la Asociación, nos entrega los detalles que movilizan a los especialistas para mejorar la calidad de vida de los niños. Y en Cuba, se realizará el “XXXV Congreso Panamericano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello”, un evento que desde hace más de 50 años no se celebraba en la isla. Antonio Paz, presidente del Congreso, nos adelanta agenda y nos habla de la especialidad en el marco del sistema de salud cubano, “el cual se destaca por atender a todos los ciudadanos por igual de una forma gratuita”, comenta.

De otro lado, tenemos para ustedes los planes del fabricante español GAES que pronto expandirá su oferta a nuevos países en América Latina, así lo confirmó a Audio Infos Pere Sitjá, director de Marketing y Ventas.

¡Descargue gratis su PDF!