Ya disponible el número 54 de Audio Infos América Latina

La edición de Audio Infos América Latina número 54 es el último número del año y ya está disponible para consulta gratuita y sin registro previo

Publicado el 05 diciembre 2016

Ya disponible el número 54 de Audio Infos América Latina

clicando aquí.

Eventos que están por llegar

Este número presenta un adelanto de lo que serán dos eventos importantesen la región latinoamericana: el Evento de Actualización enAudiología en Cali (Colombia) y el Congreso del GICCA 2017 enSantiago (Chile). El primero, organizado por Asoaudio, será enfebrero y promete un giro de 180 grados con la incursión de lametodología “masterclass”, a la altura de las más distinguidasasociaciones internacionales. Después, en abril, vendrá elGICCA, en el cual se vislumbra una asistencia masiva deespecialistas de diferentes países del mundo, así como unprograma académico de alta calidad, propio de este grupo.

Entrevistas a médicos ORL

En esta edición tenemos dos especialistas invitados: EduardoHocsman, médico otorrinolaringólogo de Argentina, quiennos habla de todos los detalles de las otitis medias crónicas,sus complicaciones y cuidados; también entrevistamos enexclusiva a Juan Armando Chiossone, otorrinolaringólogo,director del Programa de Implante Coclear de la FundaciónVenezolana de Otología, quien nos comentó sobre la difícilsituación que viven los profesionales de la audición en su paíspara poder trabajar a raíz de la delicada condición económicay social que vive Venezuela.

Fabricantes

En Colombia el Grupo Sonovaanunció importantes cambios en la operación de Unitron yPhonak, empresas que en adelante trabajarán de maneraindependiente bajo las directrices de sus altos directivos. Elanuncio oficial en Audio Infos número 54, una ediciónque lo mantendrá bien informado.

M.B.P., redactora jefe de Audio Infos América Latina.