Ya disponible Audio Infos América Latina 56

Recibimos esta nueva edición que da seguimiento a los congresos anunciados presentamos un balance de los temas exclusivos tratados en AMCAOF (México) y Asoaudio (Colombia).

Publicado el 12 abril 2017

Ya disponible Audio Infos América Latina 56

Consulte la revista gratis aquí.

En el congreso de la AMCAOF, las intervenciones del australiano Ian Curthoys sobre los trastornos del reflejo vestibuloocular concentraron la atención de la mayoría de los participantes, quienes reconocieron en este experto sus aportes para desarrollar equipos que en la actualidad permiten realizar mediciones objetivas en este aspecto. En el evento de Asoaudio, las temáticas estuvieron variadas: vértigo, tinnitus y procesamiento auditivo central, todas lideradas por especialistas internacionales que desarrollaron talleres de práctica para ahondar más en aspectos técnicos, toda una novedad en el tradicional certamen. Según los colombianos, el éxito fue rotundo y el cambio de formato para el evento fue fundamental en el desarrollo del programa académico.

Avance de novedades en el cercano GICCA

En otros temas destacamos lo que viene para el GICCA, novedades en lanzamientos de fabricantes y ajustes finales para la participación de 145 conferencistas de 25 países, un magno evento que tendrá a Chile en el ojo mundial. Noticias de MED-EL, Starkey y la Universidad Miguel Hernández (España) también alimentan las páginas de este número.

 

Descubra nuestra biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico con un mail a contacto.audioenportada@edpsante.org.

M.B.P., redactora jefe de Audio Infos América Latina.