Audiology Infos Brasil 42: escáner cerebral y tinnitus

El número de verano de Audiology Infos Brasil innova presentando una nueva sección dedicada a exposición tecnológica de la 14ª Conferencia Internacional de Audioprótesis (EIPA).

Publicado el 21 junio 2017

Audiology Infos Brasil 42: escáner cerebral y tinnitus

Lea la revista completa aquí.

Durante el EIPA, congreso más esperado del año por parte de los profesionales del cuidado auditivo con el que la revista carioca colabora para la ocasión, se distribuyó Audiology Infos Brasil, que incluye este nuevo apartado. Se trata de un panorama general de los principales productos que se presentaron durante el EIPA. Así, tanto los 600-700 participantes esperados como quienes no pudieron asistir pudieron hacerse una idea de la diversidad del rango tecnológico de nuestro sector.

Además de la nueva sección, en este número también podrán leer la entrevista con dos ponentes internacionales que estuvieron de visita en Brasil durante el primer semestre de 2017: Fatima T. Husain, célebre experta en el estudio del cerebro de los pacientes aquejados de tinnitus; y Stefan Launer, vicepresidente encargado de Ciencia y Tecnología del grupo Sonova, quien nos da su opinión sobre las últimas tendencias en audioprótesis.

 

Descubra nuestra biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico brasileño aquí

S.D., redactor jefe de Audiology Infos Brasil.