Feliz año y feliz número 60 de Audio Infos América Latina

Llegamos a la edición No. 60 de Audio Infos AméricaLatina y tenemos para ustedes una entrega llena de variedadesque marcan la actualidad de la audiología no solo en la regiónsino más allá

Publicado el 08 enero 2018

Feliz año y feliz número 60 de Audio Infos América Latina

, información recopilada directamente en loscongresos internacionales donde se presentan las grandesideas y se lanzan las últimas innovaciones tecnológicas. Léala aquí.

Congresos a ambos lados del Atlántico

Estuvimos en el 62º Congreso de la EUHA que reunió a milesde profesionales de la audiología de 90 países; en el congresomundial IFOS, celebrado en París, donde hablamos conespecialistas mundiales; en el 4º Congreso de la ORL-CCCEuropea, que sirvió de carta de presentación de BHealth,la nueva marca de la compañía GAES; y en las jornadas dela Asociación Argentina de Audiología (Asara).

Además, anticipamos lo que viene de la Asociación Colombianade Audiología para el XI Congreso Internacional de Audiologíay Expo 2017 que se celebrará en febrero en Colombia y enel XVº Congreso Nacional de Audiología AEDA 2018, eventooficial de la Asociación Española de Audiología que se realizaráen mayo. Todo un recorrido por los principales escenariosdel sector.

Investigación y experiencias de pacientes

En otras noticias presentamos los problemas para la produccióny comprensión de textos detectados en diferentes poblacionesde hipoacúsicos en México, para lo cual los expertos retomannuevamente el método de logogenia; en Colombia, losinvestigadores se preguntan si la discapacidad auditivaaumenta el retardo en el desarrollo del lenguaje en niñoscon Síndrome de Down; y en Chile contactamos a jóvenesque fueron implantados de pequeños y hoy día vencen susretos en la vida adulta.

Más novedades en el sector

Las marcas como siempre también están presentes en nuestraedición latinoamericana. En esta ocasión les contamos sobreel lanzamiento en México de Opn de Oticon, evento quereunió a más de 150 profesionales del cuidado auditivo.

Descubra nuestra nueva biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico con un mail a contacto.audioenportada@edpsante.org.

M.B.P., redactora jefe de Audio Infos América Latina.