Colombianos tienen nueva presidenta de Asoaudio

Mónica ForeroLlinás asumió como nueva presidentade la Asociación Colombianade Audiología (Asoaudio), una vezterminada la gestión de la expresidentaLiliana Dottor

Publicado el 17 abril 2018

Colombianos tienen nueva presidenta de Asoaudio

, quien estuvodos periodos consecutivos al frentede la agremiación, para un total decuatro años.

Forero fue elegida en la recienteAsamblea General de Asoaudio paraun periodo de dos años y junto conella, se nombró nueva Junta Directiva.A su lado, como vicepresidenta,estará la audióloga Amanda Páez,especialista de amplia trayectoria yreconocimiento en el sector.

La nueva presidenta es fonoaudióloga,especialista en audiología ydocente universitaria. Cuenta conuna experiencia de 20 años en el áreade audiología clínica enfocada en lavaloración auditiva, adaptación deaudífonos, sistemas óseo-integradose implante coclear.

Ahora, desde la nueva dirección, laasociación continuará el trabajo queviene realizando con el Estado, conotros gremios y a nivel interno. “Seguiremosaportando y creando para elmundo, pero también para nosotrosmismos. Debemos fortalecernosgremialmente, pues para ser líderesnecesitamos la unidad, el apoyo y la fortaleza de los audiólogos. Nuestroplan de trabajo para este periodo seenfocará en estos aspectos y en laeducación, el arma más poderosa paracambiar el mundo”, dice la presidentade Asoaudio.

M.B.P.