Colombianos tienen nueva presidenta de Asoaudio

Mónica Forero, presidenta Asoaudio
Foto: Asoaudio

Nombramiento

Mónica Forero Llinás asumió como nueva presidenta de la Asociación Colombiana de Audiología (Asoaudio), una vez terminada la gestión de la expresidenta Liliana Dottor , quien estuvo dos periodos consecutivos al frente de la agremiación, para un total de cuatro años.

Forero fue elegida en la reciente Asamblea General de Asoaudio para un periodo de dos años y junto con ella, se nombró nueva Junta Directiva. A su lado, como vicepresidenta, estará la audióloga Amanda Páez, especialista de amplia trayectoria y reconocimiento en el sector.

La nueva presidenta es fonoaudióloga, especialista en audiología y docente universitaria. Cuenta con una experiencia de 20 años en el área de audiología clínica enfocada en la valoración auditiva, adaptación de audífonos, sistemas óseo-integrados e implante coclear.

Ahora, desde la nueva dirección, la asociación continuará el trabajo que viene realizando con el Estado, con otros gremios y a nivel interno. “Seguiremos aportando y creando para el mundo, pero también para nosotros mismos. Debemos fortalecernos gremialmente, pues para ser líderes necesitamos la unidad, el apoyo y la fortaleza de los audiólogos. Nuestro plan de trabajo para este periodo se enfocará en estos aspectos y en la educación, el arma más poderosa para cambiar el mundo”, dice la presidenta de Asoaudio.

M.B.P.