Investigación y tecnología a la vanguardia en el número 62 de Audio Infos

Audio Infos No. 62 presenta los resultados del programaestatal de Garantías Explícitas de Salud de Chile, al cumplirse10 años de su funcionamiento. La ampliación en la coberturade audífonos es una realidad; pero aún queda mucho porhacer en adaptación de equipos y rehabilitación del paciente.

Publicado el 21 mayo 2018

Investigación y tecnología a la vanguardia en el número 62 de Audio Infos

Como quien dice, “todavía hay tela por cortar” en estos temas.

En México, la Dra. Lilian Flores Beltrán, directora deRehabilitación para América Latina en Cochlear Latinoamérica,hace un llamado a los progenitores para que se integren algrupo interdisciplinar que tiene a su cargo la rehabilitacióndel menor, pues durante su trayectoria ha detectado eneste factor la clave de un tratamiento exitoso. Léala aquí.

Entre febrero y marzo, como habíamos anunciado, enColombia se celebraron dos eventos de alta envergadura.El organizado por Asoaudio y el de la Clínica Rivas. Amboscon un alto potencial de investigación y actualidad, contemas variados que permean todos los campos de losprofesionales de la audición. En esta edición, Audio InfosNo.62 les presenta un cubrimiento especial.

Complementos a la última

Y para los más jóvenes, aficionados a la tecnología, la sorpresala trae Argentina con la app uSound, la cual convierte a lossmartphones en dispositivos de ayuda auditiva y funcionacomo complemento de un audífono, sus creadores sonjóvenes emprendedores del país gaucho.

La tecnología, que avanza cada día, también nos sorprende.Un breve recorrido por los equipos auditivos que ofrecenfabricantes como Starkey, MED-EL, Cochlear, Phonak yBernafon, entre otras, nos comprueba que hay de todo ypara todos los gustos.

Audio Infos (América Latina)62

Descubra nuestra nueva biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico con un mail a contacto.audioenportada@edpsante.org.

Mara Brugés Polo, redactora jefe de Audio Infos América Latina.