Avance del Congreso Panamericano de ORL en el nuevo Audio Infos

Audio Infos 64
Portada del número 141 de Audio Infos España.

Audio Infos

Jornadas, cursos, congresos, encuentros, seminarios... todos son espacios donde, si bien no se reúne toda la comunidad audiológica, sí se presentan grandes noticias.

En Salamanca, por ejemplo, se llevaron a cabo las XII Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología de la Universidad de Salamanca y el gran anuncio fue que “algún día no muy lejano, los audífonos podrán enviar una alerta y salvar la vida del usuario, al detectar algún problema de salud grave repentino. Tal vez se pueda también distinguir el deterioro sináptico del daño de las células ciliadas, o reconstruir la comprensión del habla”. Una excelente noticia para todos los usuarios que sin duda impactará positivamente en la calidad de vida. Audio Infos No. 64 les trae toda la información.

Alianzas entre fabricantes y académicos

En Colombia, la empresa Widex y la Universidad Manuela Beltrán se juntaron para llevar a cabo el I Simposio Academia- Widex: Avances Científicos y Tecnológicos del Tinnitus, un evento netamente académico en el cual la empresa danesa presentó los avances de su Terapia Zen y constató, una vez más, su efectividad.

Y lo que viene, también puede ser noticia. Aquí les contamos cómo avanza la organización del XXXVI Congreso Panamericano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello que se llevará a cabo en Perú, el cual hace una clara invitación a la gente joven para que se vincule al precongreso, no como espectadores sino como ponentes. En este certamen la IFOS también trae una sorpresa especial.

Finalmente, los fonoaudiólogos colombianos no se quedan atrás. En septiembre, la cita será en la ciudad de Barranquilla, donde se llevará a cabo el Congreso Internacional de Fonoaudiología. Esto y mucho más en Audio Infos No. 64.

Descubra nuestra nueva biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico con un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Mara Brugés Polo, redactora jefe de Audio Infos América Latina