Avance del Congreso Panamericano de ORL en el nuevo Audio Infos

Jornadas, cursos, congresos, encuentros, seminarios... todos sonespacios donde, si bien no se reúne toda la comunidad audiológica,sí se presentan grandes noticias.

Publicado el 22 agosto 2018

Avance del Congreso Panamericano de ORL en el nuevo Audio Infos

En Salamanca, por ejemplo, se llevaron a cabo las XII JornadasInternacionales sobre Avances en Audiología de la Universidad deSalamanca y el gran anuncio fue que “algún día no muy lejano, losaudífonos podrán enviar una alerta y salvar la vida del usuario, aldetectar algún problema de salud grave repentino. Tal vez se puedatambién distinguir el deterioro sináptico del daño de las célulasciliadas, o reconstruir la comprensión del habla”. Una excelente noticiapara todos los usuarios que sin duda impactará positivamente enla calidad de vida. Audio Infos No. 64 les trae toda la información.

Alianzas entre fabricantes y académicos

EnColombia, la empresa Widex y la Universidad Manuela Beltrán sejuntaron para llevar a cabo el I Simposio Academia- Widex: AvancesCientíficos y Tecnológicos del Tinnitus, un evento netamenteacadémico en el cual la empresa danesa presentó los avances desu Terapia Zen y constató, una vez más, su efectividad.

Y lo que viene, también puede ser noticia. Aquí les contamoscómo avanza la organización del XXXVI Congreso Panamericanode Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello que se llevaráa cabo en Perú, el cual hace una clara invitación a la gente jovenpara que se vincule al precongreso, no como espectadores sinocomo ponentes. En este certamen la IFOS también trae unasorpresa especial.

Finalmente, los fonoaudiólogos colombianos no se quedan atrás.En septiembre, la cita será en la ciudad de Barranquilla, donde sellevará a cabo el Congreso Internacional de Fonoaudiología. Esto ymucho más en Audio Infos No. 64.

 

Descubra nuestra nueva biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico con un mail a contacto.audioenportada@edpsante.org.

Mara Brugés Polo, redactora jefe de Audio Infos América Latina