El número 66 de Audio Infos ya está disponible

Tras muchos meses de organización en torno al XXXVI CongresoPanamericano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza yCuello llevado a cabo en Perú, hoy los especialistas han pasado latormenta y con mucha calma reciben encantados los resultadossatisfactorios del evento. Los detalles de avances y temas depunta aquí en Audio Infos No. 66.

Publicado el 16 enero 2019

El número 66 de Audio Infos ya está disponible

Y finalizando el año, Chile y México también cerraron con grandeseventos tecnológicos y académicos. En el primero, la marcaalemana Spiggle & Theis hizo su primer simposio latinoamericanoy compartió su experiencia de más de 20 años en el desarrollode equipos e instrumental quirúrgico y desechable para el áreade la otorrinolaringología. Las empresas fueron las grandesparticipantes.

Pero Chile tiene más noticias. Cráneos y caras de 444 momiasprehistóricas encontradas fueron reconstruidos usando tecnologías3D y en ellas se detectó alta prevalencia de otitis media endiferentes poblaciones, además de un caso con posiblesabsesos causados por mastoiditis, más información en nuestraNoticia de Portada.

Y en México, la Fundación Amaoír le apuntó a su congresoanual, esta vez modificado en temáticas y metodología, perocomo siempre, con la participación de grandes conferencistas,quienes en esta edición se centraron en los padres de niñoshipoacúsicos.

Alemania también nos aporta un gran congreso y nuestroscolegas nos cuentan qué pasó y cuáles son los derroteros quenos plantean desde Europa.

Descubra nuestra biblioteca gratuita (flipbook) o apúntese para recibir nuestro boletín electrónico con un mail a contacto.audioenportada@edpsante.org.

Mara Brugés Polo, redactora jefe de Audio Infos América Latina.