Multiacústica y Starkey enseñan claves para la teleasistencia en la audiología

Multiacústica ha organizado para el próximo 8 de septiembre un webinar gratuito centrado en la teleasistencia dentro del sector de la audiología, con la participación de Joseph García, un experto en la materia y directivo del fabricante estadounidense de audífonos Starkey.

Publicado el 28 agosto 2020

Multiacústica y Starkey enseñan claves para la teleasistencia en la audiología

“Teleasistencia. Un gran reto para los profesionales de la audiología protésica”. Es el título de este ciclo formativo a distancia, no presencial. “En unos meses, todo ha cambiado… El modo en que nos relacionamos, nos comunicamos y atendemos nuestros clientes.  Ahora más que nunca la teleasistencia es imprescindible”, ponen de relieve desde Multiacústica para subrayar la relevancia que ha ganado este tipo de trabajo sin contacto físico con el paciente.

Joseph García, director de Capacitación para América Latina, Caribe, México y España de Starkey, aportará las claves para que la teleasistencia sea efectiva, junto a Elisabet Pérez, formadora de Multiacústica. La inscripción es gratuita y el aforo está limitado.

La sesión del webinar se puede seguir también desde su dispositivo móvil, teléfono, IPad, etcétera. “¿Por qué optar por la teleasistencia? Los profesionales pueden mejorar la experiencia auditiva, mediante ajustes de programación directamente en los audífonos del paciente, sin necesidad de una visita personal”, abundan desde la compañía española.

Para reservar su plaza e inscribirse, en la dirección de Internet: https://multiacustica.clickmeeting.com/webinar-teleasistencia-/register

J. L. F.