Aural llega a Colombia

La multinacional Widex inauguró recientemente en Colombia los Centros AuditivosProfesionales denominados Aural, disponibles para profesionales relacionados con la audiología ypreocupados por el bienestar, la calidad de vida y salud auditiva de sus pacientes.

Publicado el 21 julio 2017

Aural llega a Colombia

De acuerdo con los voceros de la empresa, el propósito de esta iniciativa, más allá de brindar elrespectivo apoyo al profesional, es poner a su disposición espacios audiológicos de altos estándares decalidad, dotados con la mejor tecnología para realizar: audiología básica, electrofisiología y adaptaciónde audífonos. En Aural podrán atender y prestar servicios a sus pacientes sin ningún costo, solo debenestar habilitados ante la Secretaría de Salud.

Aural es una propuesta diseñada para ofrecer los mejores servicios para una atención personalizada,diferencial y de calidad para los pacientes. Los centros cuentan, además, con espacios paracapacitaciones o formación relacionada no solo con audiología, sino con áreas de interés como:gerencia, crecimiento personal, comercio, marketing, finanzas, etc.

Más sobre Aural, aquí.

Fuente y foto: Widex Colombia.

M.B.P.