Aural llega a Colombia

Promoción Widex Colombia

Cadenas

La multinacional Widex inauguró recientemente en Colombia los Centros Auditivos Profesionales denominados Aural, disponibles para profesionales relacionados con la audiología y preocupados por el bienestar, la calidad de vida y salud auditiva de sus pacientes.

De acuerdo con los voceros de la empresa, el propósito de esta iniciativa, más allá de brindar el respectivo apoyo al profesional, es poner a su disposición espacios audiológicos de altos estándares de calidad, dotados con la mejor tecnología para realizar: audiología básica, electrofisiología y adaptación de audífonos. En Aural podrán atender y prestar servicios a sus pacientes sin ningún costo, solo deben estar habilitados ante la Secretaría de Salud.

Aural es una propuesta diseñada para ofrecer los mejores servicios para una atención personalizada, diferencial y de calidad para los pacientes. Los centros cuentan, además, con espacios para capacitaciones o formación relacionada no solo con audiología, sino con áreas de interés como: gerencia, crecimiento personal, comercio, marketing, finanzas, etc.

Más sobre Aural, aquí.

Fuente y foto: Widex Colombia.

M.B.P.