Bill Dickinson, nuevo gerente de Otohub para Norteamérica y Sudamérica

El Dr. Bill Dickinson será responsablede supervisar el lanzamiento y el soporte para la tecnologíade Otohub en Norteamérica y Sudamérica, apoyando elmarketing y las ventas en la difusión de la marca únicaOtohub.

Publicado el 21 agosto 2018

Bill Dickinson, nuevo gerente de Otohub para Norteamérica y Sudamérica

Por su parte, elDr. Dickinson hadeclarado: “Estoy muycontento de entrar enel muy experimentadoequipo directivo deOtohub. Después de disfrutar de los últimos 26 años enla audiología, es estimulante encontrar el compromiso deOtohub para ser una compañía de alta tecnología excepcionalsacando avances tecnológicos nuevos, además de enfoquesrealmente innovadores para proporcionar salud auditiva en elactual panorama en evolución. Nos encontramos inmersosen cambios de regulaciones y tecnológicos más rápidos delos que nunca habíamos presenciado en los cuidados parala audición. Otohun está bien posicionado para contribuirdecisivamente modelando el futuro de la atención a laaudición, con una hoja de ruta que influirá en cuando, cómoy dónde los usuarios serán capaces de acceder a conocer losbeneficios de la intervención audiológica”.

Otohub cree que la incorporación del Dr. Dickinson completael equipo directivo senior y se aprovechará su significativaexperiencia en la audiología para mejorar su tecnología y paraguiar a la compañía en la dirección adecuada.

Más sobre Dickinson

El Dr. Bill Dickinson se une a Otohub Srl después de prestarservicio como VP de Audiología en Phonak LLC desde 2013.Antes de eso, trabajó en calidad de profesor asistente enel Departamento de Ciencias de la Audición y el Habla en laUniversidad Vanderbilt, en Nashville, TN. Está muy motivadopersonalmente con la ampliación de conocimientos en lasáreas de llevar juntas a las personas para facilitar el cambiopositivo. Posee una trayectoria probada de ser un verdaderoinnovador con pasión por hacer accesible la audición a todaslas personas con pérdida de oído. También es conocido comoconferenciante comprometido nacional e internacionalmente,respetado autor y una autoridad reconocida en larehabilitación auditiva.

Fuente e imagen: Otohub

J.L.F.