Bill Dickinson, nuevo gerente de Otohub para Norteamérica y Sudamérica

Bill Dickinson, Otohub
Bill Dickinson.

Nombramiento

El Dr. Bill Dickinson será responsable de supervisar el lanzamiento y el soporte para la tecnología de Otohub en Norteamérica y Sudamérica, apoyando el marketing y las ventas en la difusión de la marca única Otohub.

Por su parte, el Dr. Dickinson ha declarado: “Estoy muy contento de entrar en el muy experimentado equipo directivo de Otohub. Después de disfrutar de los últimos 26 años en la audiología, es estimulante encontrar el compromiso de Otohub para ser una compañía de alta tecnología excepcional sacando avances tecnológicos nuevos, además de enfoques realmente innovadores para proporcionar salud auditiva en el actual panorama en evolución. Nos encontramos inmersos en cambios de regulaciones y tecnológicos más rápidos de los que nunca habíamos presenciado en los cuidados para la audición. Otohun está bien posicionado para contribuir decisivamente modelando el futuro de la atención a la audición, con una hoja de ruta que influirá en cuando, cómo y dónde los usuarios serán capaces de acceder a conocer los beneficios de la intervención audiológica”.

Otohub cree que la incorporación del Dr. Dickinson completa el equipo directivo senior y se aprovechará su significativa experiencia en la audiología para mejorar su tecnología y para guiar a la compañía en la dirección adecuada.

Más sobre Dickinson

El Dr. Bill Dickinson se une a Otohub Srl después de prestar servicio como VP de Audiología en Phonak LLC desde 2013. Antes de eso, trabajó en calidad de profesor asistente en el Departamento de Ciencias de la Audición y el Habla en la Universidad Vanderbilt, en Nashville, TN. Está muy motivado personalmente con la ampliación de conocimientos en las áreas de llevar juntas a las personas para facilitar el cambio positivo. Posee una trayectoria probada de ser un verdadero innovador con pasión por hacer accesible la audición a todas las personas con pérdida de oído. También es conocido como conferenciante comprometido nacional e internacionalmente, respetado autor y una autoridad reconocida en la rehabilitación auditiva.

Fuente e imagen: Otohub

J.L.F.