Mayo es sinónimo de encuentros formativos: AEDA y universidades de Granada y Salamanca

Mayo concentra este año tres de los eventos queproporcionan más formación a los profesionales de la audiología dentrodel calendario nacional.

Publicado el 17 mayo 2016

Mayo es sinónimo de encuentros formativos: AEDA y universidades de Granada y Salamanca

Por orden cronológico, el XIII Congreso Nacionalde la Asociación Española de Audiología (AEDA) se celebra el 20 y 21 demayo en la Universidad Politécnica de Cartagena (Facultad de Cienciasde la Empresa) centrado en “Audiología clínica y rehabilitación auditiva”

De forma simultánea -en parte-, los días 20, 21, 22 y 23 está previstoel curso “Actualización en el manejo del analizador de audífonos”, de laUniversidad de Granada (Facultad de Ciencias de la Salud), que comosiempre se imparte en Mojácar (Almería). Finalmente, la agenda delmes incluye también del 26 al 28 de mayo lasJornadas internacionalessobre Avances en Audiología de la Universidad de Salamanca (FundaciónUSAL) , que en esta décima edición trata aspectos como la audiciónbilateral, los tratamientos y tecnologías “emergentes”, y la evaluaciónobjetiva y la intervención mediante evidencias basadas en la prácticaaudiológica, entre otros. Como siempre, Audio Infos España cubrirá todos estoseventos en su próximo número (125) y twitteará a través de @Audioenportada.

Suscríbase a Audio Infos España.

J.L.F.