Llega ExpoAudio, área especializada en audiología de ExpoÓptica

La próxima edición de ExpoÓptica, prevista del13 al 15 de abril en Ifema (Madrid) ofrecerápor primera vez su “área” monográfica paralos profesionales y empresas de audiología,denominada ExpoAudio.

Publicado el 26 enero 2018

Llega ExpoAudio, área especializada en audiología de ExpoÓptica

Entre los objetivosdeclarados por los organizadores, dar aconocer las “oportunidades de los nuevoscanales de distribución” y “ayudar aemprendedores interesados en abrir ungabinete audiológico”. Y un dato que sustentaestos esfuerzos para potenciar la relaciónentre ambos sectores: el 30% de los audífonosse venden en las ópticas.

El mundo de la audiología ocupará un lugarprotagonista este año en la 31ª edición deExpoÓptica, que albergará un auténticosalón propio dedicado a esta actividadsanitaria, llamado ExpoAudio. “Conscientesdel auge y la constante evolución delsector de la audiología en estos últimos años, Ifemacrea un área monográfica dirigida a los profesionalesdel diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevenciónde los trastornos auditivos”, explican desde laorganización.

En el listado de expositores, varias marcas asiduas y quehan permanecido fieles a ExpoÓptica, algunas tambiéncuando otros habían dejado de asistir con estand a esteencuentro comercial. Así, atenderán a los congresistasuna vez más en los pabellones de Ifema-Feria de Madridrepresentantes de Beltone, Bernafon, Interton y AudioService. El conjunto de empresas presentes en el salónabarca no solo al ramo óptico, con marcas de gafas ylentes de contacto, sino que también incluye serviciospara el acondicionamiento de un establecimiento abierto al público, diseño de interiores y decoración, herramientasinformáticas para la gestión, comunicaciónvisual y otras especialidades afines.

ExpoAudiose presenta con el lema“Soluciones para el gabineteauditivo. Todo para el audiólogo”,lo que da una idea delcarácter práctico que se lequiere proporcionar, de caraa los congresistas. Audio Infos estará acompañando a los asistentes desde su estand y a través de las redes con Audioenportada y Twitter @Audioenportada.

Más información: ExpoÓptica.

J.L.F.