ExpoAudio, una feria para potenciar el segmento de audiología

El salón, organizado por Ifema, presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector de la audiología, del 13 al 15 de abril en IFEMA-Feria de Madrid en el marco de ExpoÓptica.

Publicado el 20 febrero 2018

ExpoAudio, una feria para potenciar el segmento de audiología

Los gabinetes de audiología, las ópticas con servicio de audiología y los emprendedores que estén pensando en montar un gabinete, tienen en ExpoAudio el lugar idóneo para conocer novedades y tendencias en tecnología y servicios, construir un network de trabajo y participar en actividades y ponencias que ayude a los establecimientos en su desarrollo y adaptación de los servicios ofrecidos.

Las empresas participantes podrán exponer y mostrar sus propuestas en material de diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos auditivos.

Aparte de la zona expositiva el salón contará con el área “Monta tu Gabinete” donde se ofrecerá información a los visitantes en temas relacionados con montaje de establecimientos, información sobre del sector de la audiología en España, casos de éxito…

Durante 3 días, una plataforma de conocimiento y encuentro entre profesionales

En este momento ya han confirmado su participación las empresas de primer nivel como Beltone, Interton, Bernafon, Otometrics, Widex, Audio Service, Inventis, Humangechnik y Oticon, entre otros. ExpoAudio se convierte en la mejor oportunidad para potenciar las estrategias de actuación futuras y llegar a acuerdos comerciales.

ExpoAudio cuenta con la colaboración con los centros formativos, escuelas y universidades que promocionen asistencia a la feria de sus alumnos.

Más información.

Reserva de estands.

Fuente e imágenes: IFEMA.