ExpoAudio, una feria para potenciar el segmento de audiología

ExpoAudio 2018

Salón

El salón, organizado por Ifema, presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector de la audiología, del 13 al 15 de abril en IFEMA-Feria de Madrid en el marco de ExpoÓptica.

Los gabinetes de audiología, las ópticas con servicio de audiología y los emprendedores que estén pensando en montar un gabinete, tienen en ExpoAudio el lugar idóneo para conocer novedades y tendencias en tecnología y servicios, construir un network de trabajo y participar en actividades y ponencias que ayude a los establecimientos en su desarrollo y adaptación de los servicios ofrecidos.

Las empresas participantes podrán exponer y mostrar sus propuestas en material de diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos auditivos.

Aparte de la zona expositiva el salón contará con el área “Monta tu Gabinete” donde se ofrecerá información a los visitantes en temas relacionados con montaje de establecimientos, información sobre del sector de la audiología en España, casos de éxito…

Durante 3 días, una plataforma de conocimiento y encuentro entre profesionales

En este momento ya han confirmado su participación las empresas de primer nivel como Beltone, Interton, Bernafon, Otometrics, Widex, Audio Service, Inventis, Humangechnik y Oticon, entre otros. ExpoAudio se convierte en la mejor oportunidad para potenciar las estrategias de actuación futuras y llegar a acuerdos comerciales.

ExpoAudio cuenta con la colaboración con los centros formativos, escuelas y universidades que promocionen asistencia a la feria de sus alumnos.

Más información.

Reserva de estands.

Fuente e imágenes: IFEMA.