El congreso AEDA se aplaza a los días 29, 30 y 31 de octubre por el coronavirus

Otro evento afectado por la alerta sanitaria debido al coronavirus. El XVII Congreso de la Asociación Española de Audiología (AEDA) previsto para los días 21, 22 y 13 de mayo de 2020 en el Palacio de Congresos de Granada tiene nuevas fechas: los días 29, 30 y 31 de octubre.

Publicado el 16 marzo 2020

El congreso AEDA se aplaza a los días 29, 30 y 31 de octubre por el coronavirus

El anuncio de este cambio en el calendario para uno de los encuentros de los profesionales del sector de la audición con más asistencia de público y presencia comercial de empresas del ramo se ha difundido en la cuenta oficial de Twitter de la asociación organizadora.

“Por recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el Congreso de AEDA en Granada se pospone para los días 29, 30 y 31 de octubre de 2020″, ha comunicado de forma oficial. Asimismo, han precisado que “las inscripciones ya realizadas se mantienen para octubre y el plazo para el envío de comunicaciones se aplaza hasta el día 16 de septiembre“.

De esta manera, la crisis de actividades con público en el sector de la audiología a causa del COVID-19 sigue agravándose, después de la cancelación sin nueva fecha del congreso en Estados Unidos, el organizado por la American Academy of Audiology (AAA) y el aplazamiento de los salones ExpoAudio y ExpoÓptica, que han pasado de abrir sus puertas en el periodo 24-26 de abril a los días 19, 20 y 21 de julio próximos.

J. L. F.