Signia estará presente en ExpoÓptica el 1, el 2 y el 3 de abril

Signia estará presente en ExpoÓptica, donde se presenta como "una de las principales marcas de audífonos del mundo, que destaca por su continua innovación en cuanto a tecnología auditiva y diseños completamente rompedores". Aprovecharán su estancia en el salón comercial en Ifema para presentar sus audífonos Signia Active Pro y su "innovadora tecnología" Augmented Xperience.

Publicado el 21 marzo 2022

Signia estará presente en ExpoÓptica el 1, el 2 y el 3 de abril

Signia Active Pro

El fabricante describe esta generación de dispositivos como “la solución perfecta para aquellos usuarios con pérdidas auditivas moderadas que buscan un audífono moderno y elegante que se adapte con facilidad al canal auditivo; de manera rápida y sencilla”. Y añade que “su increíble diseño ayudará a romper las barreras que existen hoy en día en cuanto al uso de audífonos, ya que a simple vista no se diferencia de unos auriculares de música convencionales”.

En el apartado de sus prestaciones, resalta que cuenta con una amplia variedad de funcionalidades de última generación para que los usuarios puedan sacar el “máximo partido” a los audífonos: transmisión bluetooth, sonido personalizado, ajuste inmediato y batería recargable, entre otras.

Augmented Xperience.

“Cambia el modo en que tus clientes oyen el mundo: en lugar de tener que esforzarse para distinguir las palabras del ruido de fondo, la nueva plataforma utiliza la tecnología patentada Augmented Focus™ para procesar ambos por separado y crear un contraste claro. Luego vuelve a combinarlos para conseguir que el habla tenga una excepcional claridad en un paisaje sonoro totalmente inmersivo”, detallan desde la compañía.

Signia ya cuenta con tres modelos de audífonos diferentes que integran Augmented Xperience, y anima a los profesionales de los centros auditivos a “descubrir” estas novedades en su estand (#9E32) de ExpoÓptica.

J. L. F.