Aural Widex lleva al Congreso AEDA su “propuesta para negocios que quieren crecer“

Aural Widex aprovechará su participación en el Congreso de AEDA en Granada para presentar a todos los distribuidores independientes su propuesta de colaboración, con la que promete ayudar a “hacer crecer los negocios y mejorar su rentabilidad”.

Publicado el 24 mayo 2022

Aural Widex lleva al Congreso AEDA su “propuesta para negocios que quieren crecer“

Esta “promesa” de crecimiento y rentabilidad es fruto del convencimiento por parte de la compañía de haber hallado “una clara ventaja competitiva: un posicionamiento de mercado basado en la excelencia en servicio y producto”, tal como ha anunciado la firma, que cuenta con una red de distribución de más de 250 gabinetes auditivos. Como “empresa pionera en audiología desde hace más de 40 años, trabaja por mejorar la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas con pérdida auditiva, para lo cual se apoya en los profesionales más formados y mejor capacitados, los protocolos de servicio más exigentes y la distribución en exclusiva de un producto de excelencia como son los audífonos Widex”, han subrayado las mismas fuentes.

Actualmente, ofrece a los profesionales independientes dos fórmulas prioritarias de colaboración: distribución oficial siendo un partner de valor premium o franquicia.

Convertirse en un distribuidor premium implica ostentar la condición de distribuidor autorizado por Aural Widex, firma caracterizada por “una selectiva política de distribución en España basada en la calidad y la fiabilidad”.

“Amplia propuesta formativa”

El distribuidor partner cuenta con la ventaja de “disponer de selectos productos de la más alta tecnología Widex, además de una amplia propuesta formativa exclusiva para él, campañas de marketing, servicios premium de reparaciones y programas de audición que ayudan a potenciar el mix de producto”.

Por su lado, los franquiciados de Aural suman a todas estas ventajas la posibilidad de aplicar “un modelo de negocio de éxito avalado por los más de 100 centros Aural de gestión propia de la compañía”. Los franquiciados, que no pagan royalty ni canon de publicidad, se benefician también del expertise de la marca en la gestión de los pacientes, lo que incrementa la rentabilidad del negocio, señalan desde Aural Widex, que ofrecen una invitación gratuita de acceso al Congreso AEDA a los profesionales interesados a asistir. (Más información en comercial@widex.es)

“Los primeros audífonos que no suenan como un audífono”

Uno de los reclamos del estand de Aural Widex en el XVIII Congreso AEDA serán los últimos audífonos lanzados por la compañía: Widex MOMENT. Se trata de los primeros audífonos “que no suenan como un audífono”, según destacan desde la compañía. Esto es, los primeros audífonos que proporcionan “un sonido auténticamente natural y eliminan el sonido metálico que hasta ahora tenían incluso los mejores audífonos”. Esto es posible gracias a la tecnología ZeroDelay, una forma “completamente nueva y revolucionaria” de comprender el sonido: procesa la señal de sonido “más rápidamente que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor a menos de 0,5 milisegundos, lo que permite que las dos señales de sonido se encuentren prácticamente al mismo tiempo en el tímpano”, aseguran fuentes del fabricante.

J. L. F.