Danavox muestra en el Congreso AEDA sus ventajas para los centros auditivos independientes

El fabricante Danavox muestra en el XVIII Congreso de la Asociación Española de Audiología (AEDA) sus ventajas para los centros auditivos independientes, un posicionamiento en el mercado que da a conocer en todo el país. En este evento, presenta también sus cuatro familias de audífonos fruto de la tecnología del Grupo GN.

Publicado el 27 mayo 2022

Danavox muestra en el Congreso AEDA sus ventajas para los centros auditivos independientes

Esta gama “cubre todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes, siempre con producto de última generación”, según la compañía, que ya estuvo presente en ExpoAudio y ahora está en el Palacio de Congresos de Granada.

Como rasgos distintivos, Danavox hace hincapié en que “es una marca que sólo pueden comercializar precisamente audioprotesistas independientes, que tienen exclusividad territorial de su zona” y también en su “política de precios novedosa y diferenciadora”, con una tarifja fija para cada gama de producto y una de pago por servicio. “De esta manera, el profesional puede cobrar los servicios añadidos a la adaptación inicial en el tiempo, permitiendo a sus pacientes pagar menos por el audífono, y a ellos, poner en valor su trabajo”, enfatizan.

Asimismo, los independientes que apuestan por Danavos cuentan con un catálogo de soluciones de marketing, que incluye consultoría gratuita o el análisis de sus bases de  datos y de su zona con una serie de recomendaciones para que desarrollen su actividad y para que puedan centrarse, única y exclusivamente, en atender a sus pacientes.

“Y sobre todo, su producto es de última generación: Danavox es la empresa madre de Grupo GN y, por ello, en su relanzamiento incorpora a sus audífonos las novedades mundiales de la multinacional, con software propio”, añaden.

Acerca de esta tecnología, describen sus prestaciones y características así: “Inspirada en la naturaleza, Alya es la gama alta, los audífonos utilizan la forma única del canal auditivo del paciente para recoger el sonido de la misma manera que la naturaleza concibió, mediante el sistema M&RIE.
Danavox Barani cuenta con diseños personalizados intracanal y modelos con batería recargable de hasta 30 horas de uso”.

En cuanto a a la gama Anthe, ha sido desarrollada para cubrir pérdidas auditivas severas y profundas, que proporcionan al paciente “un sonido de alta calidad” con sistemas direccionales avanzados.

Por último, Danavox Klar “hace posible lo esencial con un rango de precios extremadamente competitivo”. Ha sido concebida para que todas las personas puedan disponer de una solución auditiva adecuada a sus necesidades.

“La esencia de Danavox es la de dar a los independientes las herramientas para mantener su libertad en el contexto actual del mercado”, resume Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN.

J. L. F.