Unitron escoge España para presentar su "compromiso" europeo con el paciente

"Engage" es el lema de la conferencia anual del fabricante y distribuidor celebrada del 20 al 23 de septiembre en Barcelona,

Publicado el 22 septiembre 2016

Unitron escoge España para presentar su “compromiso” europeo con el paciente

con el espíritu de asistir a un “cambio de panorama” y enseñar de primera mano lo que significa “captar pacientes de por vida”.

Nuevos tipos de pacientes, nuevas expectativas y un nuevo “mundo” para los cuidados de la salud que genera “oportunidades” a los profesionales de la audiología a la hora de redefinir sus relaciones con los usuarios de sus servicios. En estos términos ha presentado la compañía este evento, apelando al “compromiso” expresado por el término inglés “engage”.

Para la marca pionera en el audífono de prueba, este evento ha servido para profundizar en esa vía de la fidelización de la mano de expertos de renombre en las áreas clave para implicar al paciente en la “revolución digital de los cuidados de la salud”, según fuentes de Unitron. Se trata de identificar cómo estas nuevas percepciones pueden desarrollar y mejorar la calidad de esa atención audiológica, así como compartir consejos y tácticas para hacerse fuertes, prosperar en las prácticas profesionales.

Y como herramienta tecnológica, el fabricante canadiense ha lanzado su nuevo producto estrella, el RIC “más pequeño del mundo inalámbrico”, MoxiTM Now, que se incorpora a la premiada familia Moxi.

“El panorama completo de los cuidados de la salud está evolucionando con rapidez, y el acceso a la tecnología abren nuevas percepciones antes impensables para los profesionales”, ha subrayado Bruce Brown, vicepresidente de Marketing de Unitron. “Nuestro trabajo en Unitron es colocar al paciente en el centro de nuestra innovación para conducir a la industria a un crecimiento y guiar a nuestros usuarios para que comprenda y se adapte con éxito a este nuevo y diferente mundo de los cuidados de la salud”, ha añadido.

Para este encuentro anual, la compañía ha contado con tres especialistas de prestigio. Jim Tincher, fundador de “Heart of the Customer” (Corazón del usuario) y “CCXP” (profesional con experiencia de usuario certificada, por sus siglas en inglés), autor del blog “It’s all about the emotions”, dentro del sitio web de Unitron, ha declarado: “A lo largo del último año, he tenido el privilegio de trabajar estrechamente con Unitron en equipos clínicos con éxito y la oportunidad de compartir impresiones con usuarios acerca de los cambios en el comportamiento de los consumidores de servicios de salud con los profesionales de la audiología a través del sector.

También han aportado su visión el Dr. Aenor Sawyer, director asociado de Relaciones Estratégicas en el USC Centro de la Revolución Digital, un líder en la experiencia con tecnologías de la salud (telemedicina y dispositivos digitales); y con Steve Eagon, director de Clínica Interna en Unitron, responsable del programa de colaboración mySuccess.

Fotos: Dan Taylor @ Heisenberg Media

J.L.F.