Beltone participa en el evento óptico Oh! Eyewear

Beltone España participa en el doble evento del fin de semana del 22 y 23 de octubre Oh! Eyewear y las jornadas "Reinventando comercialmente la óptica", en el Hotel Alimara de Barcelona

Publicado el 21 octubre 2016

Beltone participa en el evento óptico Oh! Eyewear

, con la charla titulada “Descifrando el viaje del usuario en el proceso de compra de los audífonos”, ofrecida por su directora de Marketing, Sandra Salobral (en la foto).

El contenido de esta disertación incluirá aspectos como la progresión en función de la edad de pacientes con presbiacusia, el concepto de ayuda auditiva superando el estigma de llevar prótesis hasta situarse como “un elemento de comunicación conectado a Internet, a través de smartphones y tablets sin dispositivos intermedios”, y la forma en que el profesional puede utilizar los avances en conectividad también como estrategia de marketing y de ventas, según han anticipado fuentes de Beltone.Ante este auditorio, Salobral también va a recordar las “fórmulas con las que cuentan los ópticos para acercarse a la audiología”.

Lea el artículo sobre el evento Oh! Eyewear en el número 126 de Audio Infos España, cuya versión electrónica está disponible para los suscriptores en Audiology Worldnews Kiosk. ¿Todavía no es suscriptor? ¡Clique aquí para recibir todos los números.

Foto: Beltone

José Luis Fernández, redactor jefe de Audio Infos España