Bernafon Ibérica se acerca a los estudiantes de audiología

Bernafon Ibérica lanza el "I Proyecto Bernafon: Tu Futuro, Nuestra Pasión" para estudiantes de Audioprótesis, como una forma de acercarse a los estudiantes de audiología y ayudarles.

Publicado el 31 enero 2017

Bernafon Ibérica se acerca a los estudiantes de audiología

Se trata de un plan con el cual la empresa suiza se acerca a universidades, escuelas y centros especializados en audiología, “Queremos acercarlos a la realidad, más que presentarles nuestra marca y servicios, queremos mostrarle la realidad de nuestro sector y facilitarles su día a día en su incorporación al mundo laboral y/o su emprendimiento” dice el equipo de Bernafon.

Este proyecto ha sido dividido en dos fases. La primera fase es de formación en donde se llevará a cabo un ciclo de charlas y talleres impartidos por el equipo de Formación y Marketing de la compañía. Los temas de la formación estarán enfocados en producto, equipos de electromedicina y marketing y su objetivo es complementar el programa de clases.

Ayuda para arrancar

Para la segunda fase se llevará a cabo, un concurso que premiará el trabajo de fin de curso más original, el ganador obtendrá: equipos de electromedicina y accesorios valorados en 5.000€, creación de una imagen corporativa, desarrollo de un plan de marketing y creación de una página web. También habrá una mención de honor con equipos de electromedicina y accesorios valorados en 3000€ y la creación de una imagen corporativa y un plan de marketing. Para la elección de los ganadores del proyecto más original, Bernafon formará un comité de expertos con el fin de que cada proyecto sea juzgado bajo parámetros que acerquen al estudiante a las realidades del sector.

Todos los estudiantes interesados en el proyecto, podrán ampliar información enviando un correo a la siguiente dirección: marketing.es@bernafon.com.

Lea el artículo en profundidad próximamente en Audio Infos España. ¡Suscríbase a la revista!

Fuente: Bernafon y J.L.F.