Curso PAX: Logoaudimetría desde el móvil y potenciales

Por segundo año se celebra el "Curso de actualización audiológica" del Instituto PAX de Valencia y se imparte los días 10 y 11 de junio.

Publicado el 06 junio 2017

Curso PAX: Logoaudimetría desde el móvil y potenciales

La utilidad de la logoaudiometría con ruido y su realización a través de un dispositivo móvil, la valoración funcional con audiometría verbal en campo libre, la estimulación sonora y enmascaramiento secuencial en acúfenos y los potenciales evocados miogénicos son algunos de los contenidos del curso del Instituto PAX de Valencia que se imparte los días 10 y 11 de junio.

Este encuentro formativo se desarrolla en un mismo fin de semana y cuenta con la participación de docentes con una dilatada experiencia en el sector, como Patxi Lancha, del centro Natural Audio de Alicante y profesor de PAX, coordinador del ciclo; Myriam González y Sonia Bajo, ambas del grupo de gabinetes especializados en audiología infantil RV Alfa; la doctora en Psicología Clínica Marta Cortijo; los ORL Elvira Mencheta (Centro Otoneurológico de Valencia) y Juan García-Valdecasas (Hospital Universitario San Cecilio de Granada); así como Manuel Yuste (director de Producto, Formación y Atención al Cliente del grupo GN) y Sylvester Feijoo (responsable de Formación en Otoneurología en Otometrics España).

 

Como siempre, Audio Infos cubrirá el evento. Lea el artículo próximamente en el número 133 de Audio Infos España y en los próximos boletines de Audioenportada.

J.L.F.