Nuevo número de Audio Infos: Investigación en todos los foros

Si octubre suele concentrar laatención mundial en el sector dela audiología porque se presentanpuntualmente las novedades tecnológicas, en España el momentopara la ciencia llega antes del calor estival.

Publicado el 21 julio 2017

Nuevo número de Audio Infos: Investigación en todos los foros

Losforos en los que se ponen sobre la mesalos resultados de trabajos de campo conpacientes, o se ensayan pruebas con nuevasherramientas diagnósticas o de verificacióndel rendimiento de los audífonos, vansurgiendo por el empuje de profesionalesávidos de aprender y superarse. AEDAfue pionera en este camino, igual que laUniversidad de Salamanca, y otros siguenese ejemplo, como este año la UniversidadRamon Llull de Barcelona. Sin olvidar cursosprácticos para actualizar la técnica cotidianaen los gabinetes, como los de la Universidadde Granada en Mojácar o del Instituto Paxen Valencia.

Entrevista a un veterano

Parece asegurada la continuidadde trayectorias tan insignes como la deldoctor José Juan Barajas, que en estenúmero comparte su satisfacción con loslectores de Audio Infos en una entrevistatras recibir un premio internacional de laAcademia Americana de Audiología, unhito para la profesión en España.

La versión electrónica de Audio Infos España está disponible para los suscriptores en Audiology Worldnews Kiosk. ¿Todavía no es suscriptor? ¡Clique aquí para recibir todos los números.

José Luis Fernández, redactor jefe de Audio Infos España