El Grupo GN lanza sus becas para prácticas diseñadas a la carta por estudiantes y profesores

El Grupo GN ha anunciado la puesta en marcha de sus Becas 2018, una formación para alumnos de segundo curso de Audiología Protésica en aspectos prácticos que “según estudiantes y profesores de centros de toda España consultados por la empresa

Publicado el 17 mayo 2018

El Grupo GN lanza sus becas para prácticas diseñadas a la carta por estudiantes y profesores

, son los más necesarios”, por ser precisamente a los que menos acceso tienen en las aulas, según han destacado desde la compañía.

Las sesiones se llevarán a cabo en dos jornadas (14 y 15 de junio) impartidas en las instalaciones de Grupo GN en Madrid y el programa incluirá prácticas en audiometrías con audiómetros digitales; formación sobre tecnología digital actual en audífonos y prestaciones; demostración acústica de las prestaciones digitales; tecnología inalámbrica de última generación: emparejamientos; funcionamiento y argumentos comerciales, elección de audífonos en base a audiometría y anamnesis; programación y ajuste por software; ajuste inicial en base a una anamnesis específica; ajuste de prestaciones digitales; seguimiento de adaptaciones; programación de audífonos en REM y speech mapping, tanto para las adaptaciones como considerados como una herramienta comercial. También este año, por primera vez, el programa de las becas abordará los reajustes en remoto a través de Internet, una de las apuestas fundamentales en las gamas de este fabricante de las marcas ReSound y Beltone.

Este ciclo se impartirá de manera gratuita a las personas que reserven la plaza, entre las 22 disponibles, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El enlace para inscribirse es el este.

J.L.F.