El Grupo GN lanza sus becas para prácticas diseñadas a la carta por estudiantes y profesores

Becas Beltone 2018
Mónica Sanz e Isabel Olleta.

Formación

El Grupo GN ha anunciado la puesta en marcha de sus Becas 2018, una formación para alumnos de segundo curso de Audiología Protésica en aspectos prácticos que “según estudiantes y profesores de centros de toda España consultados por la empresa , son los más necesarios”, por ser precisamente a los que menos acceso tienen en las aulas, según han destacado desde la compañía.

Las sesiones se llevarán a cabo en dos jornadas (14 y 15 de junio) impartidas en las instalaciones de Grupo GN en Madrid y el programa incluirá prácticas en audiometrías con audiómetros digitales; formación sobre tecnología digital actual en audífonos y prestaciones; demostración acústica de las prestaciones digitales; tecnología inalámbrica de última generación: emparejamientos; funcionamiento y argumentos comerciales, elección de audífonos en base a audiometría y anamnesis; programación y ajuste por software; ajuste inicial en base a una anamnesis específica; ajuste de prestaciones digitales; seguimiento de adaptaciones; programación de audífonos en REM y speech mapping, tanto para las adaptaciones como considerados como una herramienta comercial. También este año, por primera vez, el programa de las becas abordará los reajustes en remoto a través de Internet, una de las apuestas fundamentales en las gamas de este fabricante de las marcas ReSound y Beltone.

Este ciclo se impartirá de manera gratuita a las personas que reserven la plaza, entre las 22 disponibles, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El enlace para inscribirse es el este.

J.L.F.