Curso de la Universidad de Granada en Mojácar

Del 25 al 28 de mayoen Mojácar se imparte otro año más elciclo dirigido a técnicos superiores enAudiología Protésica dentro del programade ciclos relacionados con las Cienciasde la Salud de la Universidad de Granada,en esta ocasión, con el epígrafe generalde “Nuevas tendencias en adaptaciónaudioprotésica”.

Publicado el 21 mayo 2018

Curso de la Universidad de Granada en Mojácar

Participan como docentes María BernalBarragán, audióloga graduada tambiénen Educación Primaria y diplomada enEducación Especial; Sebastián BernalZafra, audiólogo diplomado en Enfermeríay presidente-fundador de la asociaciónde profesionales del sector en Andalucía;Luis Miguel Piqueras Bautista, profesor enla escuela oficial IES Al-Basit de Albacete(y audiólogo diplomado también enLogopedia); y el coordinador del curso,Alberto Reyes Pozo, audiólogo y profesoren la escuela oficial IES Aynadamar deGranada.

Entre los talleres prácticos, se van a abordarla programación de ayudas auditivas adistancia, las pruebas online y algunos casosprácticos resueltos utilizando informaciónaportada por pruebas audiológicas “noconvencionales”.

Más información: aquí.

Audioenportada y Audio Infos cubrirán estas jornadas. Lean sobre estas próximamente en el número de verano de Audio Infos España, disponible próximamente en nuestra biblioteca digital. (Solo para suscriptores).

J.L.F.

Imagen apertura: J.L.F.