Nuevo número de Audio Infos, con su guía de producto

Audio Infos España 143
Portada del número 143 de Audio Infos España.

Audio Infos

Una forma de conseguir notoriedad, de captar la atención de la opinión pública, consiste en rodearse de gente famosa, y parece que en diferentes niveles, el mundo de la audiología en estas latitudes está aprovechando esa estrategia como nunca.

En este número de la revista tienen su protagonismo estrellas de la música con tanto tirón actualmente como Antonio Orozco o Carlos Tarque, que participaron junto con una decena de artistas y actores televisivos de gran popularidad para varias generaciones en un festival de presentación de la campaña de concienciación #SalvaTusOidos, auspiciada por ReSound.

Menos conocidos del gran público, pero personalidades de referencia en el ámbito de la industria de la audiología, han pasado por Barcelona y Madrid recientemente los altos directivos Anders Westermann (vicepresidente e hijo del cofundador de Widex) y Søren Nielsen, CEO del grupo William Demant (Oticon) para compartir con los profesionales españoles veladas de aniversario y de presentación de avances en sus últimas tecnologías.

Y también hay en estas páginas otros protagonistas de un ámbito más cercano, pero no menos encomiables, como Myriam González Maycas, por segunda ocasión ganadora del concurso del Audiólogo del Año (lo fue en 2010 y ahora en 2018), y el director general de Federópticos, Luis Rozados, que revela en una entrevista el interés estratégico de su división de gabinetes auditivos, Audiocentro, para la expansión de esta cadena.

Y recuerde que este número va acompañado de nuestra guía de producto 2018-2019, también disponible para suscriptores en nuestro quiosco.

Acceda a este número en su versión electrónica, disponible para los suscriptores en nuestro quiosco. ¿Todavía no es suscriptor? ¡Clique aquí para recibir todos los números.

José Luis Fernández, redactor jefe de Audio Infos España