Nueva edición del concurso Audiólogo del Año

Concurso AOTY 2019

AOTY2019

El plazo de presentación de candidaturas -por parte de los usuarios de audífonos de toda Europa- para que nominen a los candidatos al premio de Audiólogo del Año 2019 ya está abierto. Los pacientes deben incluir una descripción de cuál es la diferencia que han marcado en sus vidas estos profesionales. Estas experiencias destacan y rinden tributo a los mejores audiólogos del sector público y privado, que van más allá de sus responsabilidades.

El concurso anual, que celebra ya su vigésima edición, está organizado por Rayovac, “número uno mundial en fabricación de pilas para audífonos”, en colaboración con Audio Infos, publicación internacional de referencia en el sector de la audiología, la Asociación Europea de Fabricantes de Audífonos (EHIMA) y la Federación Europea de Personas Hipoacúsicas (EFHOH).

Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de Rayovac, señaló: «El concurso ha crecido considerablemente en los últimos 11 años. Hasta la fecha, además de los 11 ganadores europeos, más de 270 audiólogos de toda Europa y 70 países ganadores han visto reconocida su excepcional labor por sus pacientes y por el sector de la audiología“.

Asimismo, resaltó la participación: “Cada año, recibimos un importante número de candidaturas, que ponen de manifiesto las diversas maneras en que los audiólogos superan las expectativas en la atención y la asistencia que prestan a sus pacientes. El resultado es el enorme impacto que esto tiene en la vida de las personas. El concurso constituye una estupenda manera para los pacientes de mostrar su agradecimiento a estos profesionales atentos y apasionados».

El audiólogo ganador no solo será objeto de reconocimiento por algunas de las organizaciones más destacadas del sector de la audiología, sino que, además, recibirá un premio de 250 libras esterlinas (casi 300 euros), un generoso kit para ayudarle a promocionar su consulta o departamento, se llevará a casa el prestigioso premio de Audiólogo del Año 2019 y recibirá una suscripción anual gratuita a Audio Infos. El paciente que presente la candidatura ganadora también podrá obtener un premio en efectivo y un paquete regalo por valor de aproximadamente 500 libras esterlinas (cerca de 600 euros). Los ganadores de cada país, escogidos por un grupo independiente de profesionales del sector, se anunciarán en septiembre de este año. A continuación, competirán por el codiciado premio de Audiólogo del Año, que se concederá al candidato/a más destacado en la prestigiosa Noche de gala de la Excelencia, la cual tendrá lugar en octubre en la sede de la EUHA en Nuremberg (Alemania).

El secretario general de la EHIMA, el Dr. Stefan Zimmer, comentó: «Estamos orgullosos y emocionados de apoyar el premio al Audiólogo del Año de nuevo en 2019. El concurso constituye una oportunidad para presentar el excepcional talento y la dedicación existente a nivel nacional y europeo entre los profesionales de la audiología. Las experiencias recibidas de los pacientes son siempre inspiradoras, y nos aseguraremos de que vuelvan a ser numerosas en la edición de este año. El concurso finalizará el 1 de julio de 2019 y admite candidaturas procedentes del Reino Unido, la República de Irlanda, Francia, Alemania, Austria, España, Holanda, Dinamarca y Suecia.

Para obtener más información o descargar el material profesional, visite la web: www.audiologistoftheyear.es o siga al Audiólogo del Año en Facebook o en Twitter.

Fuente: Rayovac.

J.L.F.