Posicionamiento en Google, comunidades virtuales y otras claves del marketing digital

Gestionar y administrar comunidades virtuales, posicionar el gabinete auditivo en Google y fidelizar a los clientes desde la realidad digital. Son algunas de las estrategias del marketing digital imprescindible en la era de Internet que se tratarán en la segunda edición del curso especializado para profesionales de la audiología que imparte el Grupo GN.

Publicado el 23 septiembre 2019

Posicionamiento en Google, comunidades virtuales y otras claves del marketing digital

Después del éxito de la primera edición del curso “Marketing digital: de 0 a 100”, el Grupo GN, a petición de audioprotesistas de toda España, lanza una segunda, con el fin de facilitar el acceso de más profesionales interesados en seguirlo, que no tuvieron la oportunidad de inscribirse en la primera convocatoria. El objetivo esencial de esta formación es “dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y administrar sus comunidades virtuales, así como posicionar su empresa en Google y fidelizar a los clientes desde la realidad digital”, valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.

En las sesiones se muestra el manejo de las herramientas necesarias de una forma personalizada para los audioprotesistas. Para ello, diferentes especialistas en cada uno de los tres bloques en los que está dividido el curso explican las estrategias básicas que están al alcance de los profesionales de la audición y cómo aplicarlas en su centro auditivo, primero de forma teórica, y también práctica.

Los tres bloques de contenido son ‘RRSS y otras técnicas online’, ‘Cómo mejorar el posicionamiento de tu web en Google’, y ‘Cómo aparecer en los primeros resultados de Google’. La duración del curso es de 3 meses –un mes cada bloque- y cuenta con una parte online (videotutoriales) y otra offline, con tres talleres denominados ‘Manos a la obra’ que se realizan en Madrid y que son impartidos por expertos en cada uno de ellos.

“Pensado para que los profesionales de la audiología puedan insertarlos en su día a día, cada módulo online se ve en menos de una hora. Además, cada módulo está conformado por pequeños videos, con unidades de contenido independientes, que no exigen mucho tiempo continuo de atención, de manera que se pueden insertar fácilmente en el ejercicio de la profesión. Los talleres sirven para afianzar lo aprendido en la parte online y, sobre todo, para ponerlo en práctica”, describen los coordinadores del ciclo.

La segunda edición comenzará el día 1 de octubre. En la web cursosgn.com/marketing está volcada toda la información práctica. Los interesados deben completar el formulario con sus datos en el apartado “Inscríbete”. Una vez hecho esto, el departamento de Marketing de Grupo GN envía las claves de acceso personalizadas.

J. L. F.