Jornada de Mope sobre pruebas audiológicas para mejorar la adaptación

El centro de formación especializada en audiología Mope de Madrid imparte el domingo 26 de enero una jornada práctica sobre los tests y métodos útiles para obtener un buen rendimiento con los audífonos en las personas con pérdida auditiva.

Publicado el 23 enero 2020

Jornada de Mope sobre pruebas audiológicas para mejorar la adaptación

Las sesiones se desarrollan fuera del horario de apertura de los gabinetes auditivos para facilitar la asistencia de los profesionales en ejercicio y el personal docente cuenta con experiencia por la formación habitual que Mope ofrece para estudiantes durante el curso académico.

Se trata de la primera edición de las Jornadas Audiológicas Mope, que en esta ocasión llevan por título «Pruebas Audiológicas para mejorar la Adaptación» y se van a impartir en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Este encuentro «surge de la vocación de Mope como centro de formación especializado en audiología y su deseo de reunir en una cita profesional a sus antiguos y actuales alumnos, ofreciéndoles una sesión formativa de novedades del sector», han resaltado desde este centro, que anuncian «una programa de excepción y unos ponentes de lujo».

El horario de la jornada será de 10:00 a 15:00 y para asistir es necesaria invitación. Para confirmar asistencia o cualquier duda, se puede contactar con Paz Valencia: 91 752 79 59 – paz@mope.es

J. L. F.