«Oye bien... ¿esto se mueve?», la campaña de Oticon para volver a la normalidad

El objetivo en mente de todos está en conseguir que los usuarios de la tecnología para la audición vuelvan a los gabinetes como antes de la crisis. En Oticon ofrecen ahora soporte con medios de marketing específicos para que los profesionales puedan transmitir «seguridad» a sus clientes tras implementar las medidas especiales en sus instalaciones.

Publicado el 02 junio 2020

«Oye bien… ¿esto se mueve?», la campaña de Oticon para volver a la normalidad

Desde Oticon, subrayan que han lanzado esta nueva campaña para apoyar a los centros auditivos en su «vuelta a la normalidad». Con el título «Oye bien… ¡esto se mueve!», la multinacional danesa ha preparado «un completo paquete de marketing off-line y on-line para los profesionales con vídeos, cartelería y también elementos para cumplir con las medidas de seguridad necesarias».

El fabricante lanzó al mercado antes de la pandemia una ampliación de su gama con los modelos Ruby para facilitar el acceso a su tecnología al mayor número posible de personas con pérdida auditiva, sin frenos por el precio. Este factor también puede ayudar ahora en los gabinetes auditivos. Aunque la campaña actual está centrada en otros aspectos, más que el producto. «El compromiso con los profesionales es una de las claves de la identidad de la marca, por ello buscamos estar a su lado cuando más lo necesitan y brindarles las herramientas necesarias para afrontar un momento como este, en el que es clave transmitir la seguridad, tranquilidad y confianza que tanto buscan los usuarios», resaltan desde la compañía.
«Oticon quiere ayudar a generar concienciación, que los usuarios de audífonos vuelvan a visitar los centros auditivos y que todo aquel que tenga problemas de audición, busque la solución ahora y no pierda un minuto más para mejorar su calidad de vida», abundan.

De esta forma, recuperan su filosofía expuesta en al presentación de Ruby para el mercado español. «En Oticon sabemos que la vuelta no es fácil, pero estamos decididos a seguir cambiando vidas con nuestra tecnología. Queremos ayudar a los profesionales para que sus centros puedan volver a pleno rendimiento lo antes posible y que nadie espere para poder oír bien», explican desde la compañía, que animan a aprovechar estos recursos: «¿Te unes a ellos?»

El fabricante también ha difundido recientemente en España unas recomendaciones para la limpieza adecuada de los audífonos en la actual situación excepcional por la pandemia.

J. L. F.