Multiacústica lanza ‘’Campus MA’’, un programa de formación en ventas on-line para centros auditivos

La compañía de servicios a profesionales de la audiología Multiacústica, distribuidora de los audífonos Sonic y Starkey en España, destaca que de su nuevo proyecto ‘’Campus MA’’ que busca "mejorar la capacitación en ventas de gabinetes auditivos, departamentos de audio, audioprotesistas y farmacéuticos".

Publicado el 26 mayo 2021

Multiacústica lanza ‘’Campus MA’’, un programa de formación en ventas on-line para centros auditivos

Con estos dos primeros talleres gratuitos se persigue que los profesionales del sector aumenten la rentabilidad de sus negocios, que no se queden rezagados y registren un mayor número de ventas.

Las formaciones se impartirán los próximos 1 y 2 de junio, de forma on-line a través de la plataforma Zoom y tendrán una duración de 2 horas por cada sesión. Las plazas son limitadas y podrá inscribirse en ellas cualquier profesional del sector.

En la primera sesión, enfocada a la confianza a la hora de la venta, se conocerá en profundidad “el negocio audiológico y el cliente ideal. Se establecerán nuevos objetivos y acciones, y se desvelarán los secretos para aprovechar al máximo el potencial del equipo de ventas”.

En la segunda sesión, se comprenderá “la relación entre el estrés, la productividad y la gestión del tiempo con el fin de mejorar la organización y aumentar la eficiencia en cada proceso del negocio“.

Buscar el talento como vendedor

A la pregunta ¿qué se va a llevar el profesional relacionado con el proceso de venta y adaptación de audífonos?, que se puede hacer un audiólogo para sopesar su inscripción a este campus, la respuesta de Multiacústica es la siguiente: “Un viaje transformador que le permitirá conocer de verdad el negocio, hábitos para cambiar de actitud y obtener mejores resultados, así como ejercicios prácticos para descubrir su real talento como vendedor”.

La compañía ofrece también la opción del asesoramiento estratégico complementario, que incluye análisis de necesidades, diseño y desarrollo de las actividades y sesiones de formación.

“Entender el proceso de ventas puede resultar complicado, el objetivo de Multiacústica es que los negocios avancen y tras más de 20 años en el sector audiológico, prestando a sus clientes un servicio integral 360º que incluía entre otras, campañas de marketing, formaciones de tecnología auditiva y asesoramiento estratégico, la empresa se lanza con formación en ventas”, han resaltado.

J. L. F.