Bernafon lanza su cuarta edición del "Proyecto Incubadora" con formación híbrida presencial y on-line

Bernafon Ibérica ha lanzado la cuarta edición de su programa formativo "Proyecto Incubadora" para el desarrollo de profesionales de la audiología con la novedad de una fórmula híbrida con sesiones presenciales y también on-line, con el fin de adaptarse con flexibilidad a la disponibilidad de tiempo de cada interesado.

Publicado el 30 septiembre 2021

Bernafon lanza su cuarta edición del “Proyecto Incubadora” con formación híbrida presencial y on-line

“Cuatro ediciones, ya son 4 ediciones del proyecto que lanzó el equipo Bernafon para todos los profesionales que quisieran refrescar o impulsar su carrera hacia el próximo nivel”, han recordado desde la compañía, además de subrayar que más de 200 profesionales han formado parte del Proyecto.

Acerca de los contenidos que ofrece, para proporcionar esa proyección al gabinete auditivo, recuerdan la esencia de este programa con esta invitación a inscribirse: “¿Te vas a quedar fuera? En un sector que cambia constantemente, los profesionales siempre necesitan un soporte o ayuda para mantenerse al día, en cualquier área de su negocio, no solo audiología, también incluye técnicas de ventas y marketing“.

Contenidos renovados

Con el objeitivo de renovación y para mantener el interés cada año, el equipo de formación de Bernafon “trabaja de forma constante para que el programa sea siempre actual e incluya todos los temas relevantes para el sector audiológico”.
En esta cuarta edición, el formato de las clases se ha actualizado para mayor comodidad de los asistentes y ahora se desarrolla en un formato híbrido: 2 sesiones presenciales y 10 sesiones on-line.

En el Proyecto Incubadora, entre las sesiones, el equipo de formación le dará seguimiento a los participantes con actividades que les permitirán poner en práctica los temas tratados, se comprometen desde Bernafon.

El proyecto arranca en octubre y las plazas son limitadas. Para inscribirse o conoce mas detalles, se puede comunicar en la dirección de correo formacion.es@bernafon.com

J. L. F.