Multiacústica distribuye en España el amplificador Wear&Hear

Wear&Hear de Behear es un dispositivo que amplifica el sonido de forma personalizada y “reúne todas las funciones para una audición completa: llamadas telefónicas, reproducción de música y audio ambiental”, según han anunciado desde Multiacústica, la empresa que se encarga de su distribución en España.

Publicado el 02 agosto 2019

Multiacústica distribuye en España el amplificador Wear&Hear

Este amplificador estéreo con Bluetooth y “tecnología inteligente” consigue una audición que se adapta a los diversos entornos de escucha, de forma versátil que “puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan un poco de amplificación sin tener una pérdida severa”, han resaltado.

A través de una sencilla aplicación gratuita se realiza un test para ajustar los resultados a las necesidades de cada usuario de forma personalizada. De esta forma, se pueden crear diversos perfiles de escucha para las distintas situaciones de la vida diaria.

Además, este dispositivo de amplificación puede conectarse con HearLink, un transmisor de audio que envía la señal de audio directamente a los auriculares. Así se puede ver la televisión y recibir llamadas al mismo tiempo teniendo siempre el control de la configuración a mano.

J. L. F.

En la misma sección