Widex Evoke presenta tres nuevos formatos "de diseño más elegante y resistente"

Widex Audífonos acaba de lanzar tres nuevos formatos "con un diseño más elegante y resistente" dentro de su gama WIDEX EVOKE, "los primeros audífonos del mundo con inteligencia artificial".

Publicado el 31 diciembre 2019

Widex Evoke presenta tres nuevos formatos “de diseño más elegante y resistente”

El nuevo WIDEX EVOKE BTE 13 D, que cubre desde pérdidas leves a profundas, es el primer BTE de Widex con conectividad directa, según ha informado la compañía en España. Cuenta con una ganancia máxima de 65 dB y una salida máxima de 136 dB y su pila 13 “permite disfrutar de una mayor autonomía incluso en streaming, transmitiendo el sonido de la televisión, música o conversaciones directamente al audífono”.

Asimismo, este modelo cuenta con una flexibilidad de manejo a través de controles de programa y volumen independientes y un diseño más robusto y con mayor protección frente a la humedad.

Por su parte, el nuevo WIDEX EVOKE RIC 312 R, es un nuevo formato RIC con conectividad directa y “un nuevo diseño más atractivo y discreto que sustituye al formato tradicional Fusion, es más robusto y tiene una mayor protección frente a la humedad“, subrayan las mismas fuentes. Está disponible en formato recargable y en formato con pilas.

“El audífono RIC más pequeño del mercado”

Por último, Widex también ha presentado el nuevo WIDEX EVOKE RIC 10, “el audífono RIC más pequeño del mercado, discreto y elegante”. Se trata de un audífono que sustituye al antiguo Passsion de Widex y está pensado para los usuarios más exigentes en cuestiones estéticas. Su diseño también es más robusto y cuenta con una mayor protección frente a la humedad.

J. L. F.

En la misma sección