Aural aporta razones para franquiciarse con la red de «centros de excelencia»

Entre las diferentes fórmulas flexibles para formar parte de la red de «centros auditivos de excelencia» Aural Widex, una opción con muchas ventajas para los profesionales emprendedores es la de la franquicia. «Rentabilidad, asesoramiento de un equipo de especialistas en imagen, marketing y negocio», son algunas de las razones que destacan sus responsables.

Publicado el 12 mayo 2020

Aural aporta razones para franquiciarse con la red de «centros de excelencia»

Conscientes de «los miedos de un emprendedor antes de abrir un negocio propio y para mitigar estos miedos y facilitar un emprendimiento con garantías, ofrecemos un contrastado modelo de centro auditivo». Con este argumento, se posicionan desde Aural para atraer a audiólogos que se plantean dar el paso para iniciar la actividad en su propio gabinete. Su modelo de Aural en franquicia convive con los centros Aural gestionados desde Aural Widex y con los profesionales independientes de Centros Oficiales Widex (COW) o Centros Autorizados Widex (CAW). «Una franquicia Aural cuenta con una alta rentabilidad que viene dada por las ventajas competitivas de Aural y se beneficia de las propuestas de valor diferenciadoras de la marca de retail Aural y también de la marca de audífonos Widex», subrayan.

Aural Widex asegura el apoyo de un equipo de consultores de negocio que guía al franquiciado en todos los pasos que ha de dar y le asesora en imagen, marketing, crecimiento y gestión para así «maximizar la rentabilidad del negocio». Y estudian junto al franquiciado cuáles son las ubicaciones más estratégicas y no cobra royalties ni de explotación ni de publicidad. Asimismo, pone a disposición de los franquiciados la experiencia y el knowhow de los gabinetes Aural: «Un modelo de éxito con alta penetración en el mercado, indicadores de negocio óptimos y protocolos de atención al cliente diferenciadores».

Más renovaciones de aparatos

Otro aspecto clave para el desarrollo del gabinete es la actualización de la tecnología para el usuario, el cambio de modelo periódicamente. «Aural es siempre fiel a su compromiso de velar por la plena satisfacción del cliente, una visión empresarial que redunda en el éxito de las adaptaciones y potencia las renovaciones y recomendaciones», aseguran.

En un plano técnico, otro de los argumentos que exponen a los audiólogos para que se integren en esta red es que «cuentan con el valor de poder adaptar audífonos Widex, el líder mundial en tecnología auditiva: se trata de audífonos daneses de última generación y de una compañía presente ya en más de 100 países y consolidada en España desde 1978, que ha protagonizado la mayor parte de los saltos tecnológicos de la historia de la industria auditiva». Más información en esta web.

J. L. F.

En la misma sección