"¿Es hora de que tus clientes se olviden de cambiar las pilas?"

La opción de recarga se ha vuelto cada vez más importante durante los últimos años. Hoy en día, casi todos usan dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores portátiles, que se cargan regularmente. En nuestras vidas, la recarga se ha vuelto indispensable y normal. Y las nuevas tecnologías para soluciones recargables nos han permitido reducir gradualmente el tamaño de las baterías sin perder rendimiento.

Publicado el 31 julio 2020

“¿Es hora de que tus clientes se olviden de cambiar las pilas?”

Lo que parecía estar lejos en nuestra industria en el pasado ahora es posible hoy: Bernafon ofrece energía durante todo el día con la batería recargablede ion-litio sostenible con el medioambiente y de alto rendimiento que utiliza tecnología inductiva sin contacto.Tus clientes pueden olvidarse decambiar las pilas con nuestro audífono recargable, en todas las gamas.

La carga por inducción obliga a que losaudífonos se posicionen correctamente al colocarse en la base, asegurando la carga correcta. El audífono Viron mini RITE T R es delgado y elegante con el auricular en el oído, tiene dos botones en la parte exterior de la carcasa y un LED que indica el estado de la batería. Se ajusta discretamente detrás de la oreja y ofrece una gran comodidad, ya que puede usar un auricular con ventilación.

Autonomía de un día completo

Tus pacientes pueden usar el audífono durante el día y cargarlo durante la noche. En tres horas, la batería de ion-litio de larga duración se recarga al 100% y una carga completa dura hasta 24 horas. Si se tiene tiempo limitado y sólo se dispone de 30 minutos para la carga, entonces el audífono tendrá suficiente energía durante aproximadamente 6 horas.

Además de la gran ventaja de la recargabilidad, el Viron miniRITE T Recargable ofrece una experiencia auditiva única. Cuenta con TrueEnvironment Processing™, la última tecnología de Bernafon, que permite detectar el sonido en tiempo real y comprender el habla con mayor facilidad, incluso en situaciones de escucha complejas.

Además de esto, Viron mini RITE T Recargable puede conectarse a la mayoría de los smartphones y puede usarse junto con una atractiva gama de accesorios inalámbricos. Encuentra más detalles sobre accesorios en nuestra web. El cargador para el Viron miniRITET R tiene un diseño compacto y contemporáneo. Se entrega con un cable de alimentación, un enchufe y un conector USB. Por lo tanto, el cargador puede conectarse a una toma de corriente cerca de una mesita de noche, por ejemplo, pero también puede ser alimentado por otras fuentes de alimentación siempre que tengan un nivel de potencia de al menos 500 mA.

B. I.

En la misma sección