GAES trabaja con los ayuntamientos de Barcelona y Jaén para ayudar a familias vulnerables por el coronavirus

GAES, una marca Amplifon, trabaja con los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Barcelona y Jaén para ayudar a que las familias vulnerables por la crisis derivada del coronavirus puedan acceder a los servicios que ofrece la compañía, entre otros, a revisiones auditivas gratuitas y otras condiciones asequibles para sus productos.

Publicado el 24 octubre 2020

GAES trabaja con los ayuntamientos de Barcelona y Jaén para ayudar a familias vulnerables por el coronavirus

En Barcelona, GAES se adhiere al programa del Ayuntamiento, Tarjeta Barcelona Solidaria, gracias al cual, los usuarios de esta tarjeta podrán acceder a una serie de beneficios en forma de descuentos y servicios gratuitos en cualquiera de los centros que la empresa tiene repartidos por la ciudad condal.

En el caso de Jaén, la compañía ha firmado un convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento andaluz para desarrollar un proyecto común cuya finalidad es que las personas con dificultades auditivas puedan informarse de las soluciones y servicios que ofrece la marca Amplifon. Esto se hará a través de Servicios Sociales, que proveerá de soluciones y servicios a las personas con problemas de audición y con dificultades socioeconómicas que lo soliciten, tal como han informado fuentes de la cadena de centros auditivos.

“Con la firma de ambos acuerdos, GAES muestra su compromiso con las familias más vulnerables y pone a su servicio las soluciones auditivas y sus productos. Queremos que las familias vulnerables que tengan algún miembro con problemas auditivos puedan beneficiarse de nuestros productos y servicios. Una vez más, demostramos desde GAES que somos una marca comprometida y siempre al servicio de las personas que más lo necesitan”, asegura Obdulio Herrera, director del Área Social.

J. L. F.

En la misma sección