Nuevo "Proyecto Incubadora" de Bernafon tras inscribir a 100 audiólogos en sus dos ediciones anteriores

 
 

GABINETES AUDITIVOS


Imagen difundida con el lanzamiento de Bernafon Alpha.     (Fuente: Bernafon)

Bernafon lanza la tercera edición de su Proyecto Incubadora con formación para el inicio de la actividad de centros auditivos o el relanzamiento de otros que ya están en funcionamiento, una iniciativa de formación y cualificación que en las anteriores ocasiones ya ha atraído a un centenar de profesionales inscritos.

Este programa "va dirigido tanto a nuevos profesionales que necesitan reforzar y ampliar sus conocimientos recién adquiridos, como a profesionales con experiencia que buscan reciclar sus conocimientos y disponer de métodos alternativos para satisfacer las necesidades de sus clientes", explican desde Bernafon.

"El sector de la audiología está cambiando constantemente. Los audífonos tienen cada vez más prestaciones y beneficios. El perfil de los usuarios ha cambiado, ahora están más informados y son mucho más exigentes", señalan en esta compañía, para situar el contexto actual del mercado.
 
"Es importante estar preparados en estos tiempos que corren y dar a conocer herramientas que permitan afrontar los nuevos retos del sector. Cada día buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros clientes. Entendemos que nuestra labor va más allá de ofrecer formación sobre nuestros productos. Nos esforzamos para ayudar a un sector cada vez más especializado y con necesidades muy específicas”, añaden.

El programa de formación está dividido en:
- 19 módulos on-line, que se impartirán semanalmente en sesiones de 1 hora. Se tratan temas como patologías, tipos de pérdida auditiva, soluciones para cada caso, prestaciones de los audífonos, evaluación audiológica completa, protocolos de trabajo, técnicas de venta… etcétera.
- 1 sesión presencial, en la que pondremos en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Para reservar su plaza para esta nueva convocatoria, se puede enviar la solicitud de inscripción en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información en www.bernafon.com 

 

J. L. F.